viernes, 1 de febrero de 2013

Favoritos 2012 Icetea


Muuuy Buenas!

¿Me habéis echado de menos? Tras las navidades, rebajas y exámenes he estado desaparecida... Pero ya estoy por aquí y con un montón de novedades.

Tal como concluimos el año pasado, este nuevo curso me gustaría haceros muchas más reseñas sobre productos de cabello y tratamiento ¿Qué os parece? Creo que puede ser interesante y entre todas podemos ayudarnos a encontrar nuestro tándem perfecto para nuestra piel.

Para empezar os voy a dar mi lista de favoritos como reza el título.

Favoritos Tratamiento


Prevage Serum

Hidrata, da muchísima luz, iguala el tono de la piel, previene el envejecimiento prematuro de la piel y la protege del daño medioambiental. Posee Edebenona que es un potente antioxidante. Es apto para cualquier edad. Confieso que muchas veces sólo me he puesto este producto tanto antes de maquillarme como para hidratarme porque su textura no es serum si no emulsión y me ha ido genial. Y dura vida y media... yo no sé si me pongo poca cantidad pero es que ya lo llevo utilizando 7 meses...y no lo he agotado...

Neostrata Crema Biónica

No sé si os lo mencioné, pero hasta prácticamente medio verano estuve con tratamiento del dermatólogo por lo que no he podido probar todos los productos cosméticos para la piel que me habría gustado... pero bueno a parte de fórmulas magistrales y demás potingues, esta es una crema que me recomendó el derma y que sinceramente ha sido mi favoritísima. Es hidratante, alisa la piel al instante y me ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y tiene mi ingrediente favorito Acido lactabónico. Es de día y noche, por lo que he acompañado de día de protector solar. Si os interesa os haré una review en condiciones ;)

Prevage Eyes Serum

¡¡Es un contorno interminable!! Cunde una barbaridad, como casi todo de esta línea... No os exagero si llevo más de 5 meses utilizándolo y ¡NO SE ACABA! Un producto que odié en su inicio porque me daba alergia... y de repente me empieza a funcionar bien y me encanta. Es muy completo a pesar de ser serum. Trabaja la ojera y la bolsa que es en mi caso lo que más me preocupa. Hidrata y previene las líneas de expresión del contorno ya que lleva edebenona, el antioxidante más potente del mercado.

Productos Maquillaje



Lápiz negro de Inglot

De momento de todos los lápices negros que he probado el mejor. Negro intenso, aguanta bien en la línea del agua. Es cremoso por lo que para delinear el ojo de arriba y difuminar o como base para ahumados también funciona muy bien.

Pigmento Inglot

Me encanta, es precioso. Pigmenta sin necesidad de aplicar una base en crema o sombra debajo. Cuando le da el sol queda luminoso, como mojado y por la noche sus destellos hacen que todo el mundo se fije en tus ojos.

Brocha 110 de Sephora

La brocha más versátil del mundo. Para base de maquillaje, para difuminar el corrector, para poner colorete, para contornear... The best brush y no es nada cara para todas las utilidades que tiene.

Lápiz Blanco Christian Dior

Da frescura inmediata a la mirada aplicándolo en la water line. Es muy grande y viene con su propio sacapuntas. Es cremoso.

Ruby Hoo

Es el labial rojo mate más bonito que he probado. Dura horas y deja el labio aterciopelado. Es atrevido pero da una personalidad al look increíble. Cuando no he tenido muchas ganas de maquillarme me ha salvado de más de un apuro. Máscara, colorete y labial rojo = infalible.

Realmente todos estos productos son mis favoritos, porque son obviamente los que más he utilizado durante todo el año y eso ha sido porque su buena calidad y versatilidad.

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

Icetea ;)

 

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar