lunes, 4 de febrero de 2013

Haul Sephora, Kiko y Beautik.


¡Buenos días! Ya sabeis que no somos muy propensas a subiros entradas sobre las compras que hacemos, pero es que me hizo una ilusión enorme encontrar Sleek en Beautik que tenía que dejar constancia en el blog. Bueno, eso y el chollo que encontré en Sephora en los precios locos, que no me lo creía...


Primero me pasé por Beautik, porque quería mirar alguna sombra o paleta de sombras en gris porque tengo una boda en dos semanas, voy de gris, a ver si me hacía gracia algo. Estaba mirando las paletas de Nyx, que están bastante bien, y me giré, y vi el mueble de Sleek encima de la mesa y, obviamente, me olvidé de las paletas de sombras de Nyx. Una de las dependientas me las enseñó todas, me comentó que las t enían desde hace poco y que iban a intentar traer más cosas de la marca. Yo, conseguí controlarme y solo cogí dos, la Bad Girl, que me venía perfecta para lo que andaba buscando, con negro, grises, azules (una amiga va a la boda vestida de azul, así que le daremos provecho), y la Sanpshots... porque me entró por el ojo, me gustaron los colores y dije, para mí. Quería la Acid, pero no tienen todas las paletas, ya os lo digo. Pero si queréis probar alguna paleta de la marca, sin tener que pedirla online, creo recordar, que además de las dos que me llevé, tienen disponible, la Original, la Storm, la Au Naturel, y la Oh, So Special.  También compré dos cositas de essence, una laca de uñas en rosa nude, de la colección fija Nude Glam, el tono Iced Strawberry Cream, y un exfoliante para las pieles grasas con acné. Es un 4 en 1, porque puedes limpiar la cara, exfoliarla y, si la dejas unos minutos secar, es una mascarilla, y ahora mismo el cuarto uso no lo recuerdo. Pero vamos, que exfoliantes de Essence he probado unos cuantos y me han ido genial. Y lo último que cogí fue una crema de manos de té verde y aloe, para llevar en el bolso. Había más olores, pero ya os he dicho alguna vez que no me gustan nada los olores dulces. Para cremas, geles y demás, olor fresco, a limpio, como mucho, a cítrico.

Y después de salir de Beautik me pasé por Sephora, pues me mandaron un mensaje, que me comentaban que las cosas de los precios locos estaban al 2x1. Pasé por pasar, porque siempre que me acerco a los precios locos, lo que hay es horrible, lo único que encuentro son cosas súper ponibles, como un eyeliner líquido blanco con glitter, o un lápiz de ojos waterproof en amarillo. Y estaba mirando cosas, y lo primero que cargué fue el gel y la crema corporal de Yes to Cucumbers, que lleva aloe y pepino, que es hipoalergénica y es especial para pieles sensibles. Como estaba cada cosa a tres euros y encima teníamos el dos por uno, lo cogí, por probar, para ver si no empeora mi problema en la piel de todos los inviernos (que se me resecan los muslos y se me agrietan y cada roce con el pantalón me hace ver las estrellas). La crema se ve que es ligera, pero a mí eso me gusta, odio ponerme crema y tener que. a) esperar media hora con el frío que está haciendo a que la crema se absorba o b) no esperar y que el pantalón se quede pringoso. En resumen, lo primero que cogí en Sephora: gel y crema corporal de Yes to Cucumbers. Luego seguí mirando el rincón de ofertas, mirándolo todo, y escondida, la vi: la paleta Summer Eye de Too Faced.  Busqué al instante la etiqueta roja de los precios locos (no sería la primera vez que vas a pagar con toda la ilusión del mundo porque has cogido un ofertón y tu gozo en un pozo, eso no estaba de oferta), y vi que sí, que estaba a 20 euros. No sé cual era el precio original, pero supongo que serían treinta y tantos euros. Así que dije, esto para mí, y seguí mirando, glitters plateados, lápices amarillos, lacas de uñas fosforitas, máscaras de pestañas azul eléctrico, y de repente vi la Bad Gal de Benefit en marrón a 10 euros, que al dos por uno, a cero euros. No la he probado todavía porque tengo que terminar las máscaras que tengo abiertas, porque si no, cuando me doy cuenta, tengo cuatro abiertas, y las cuatro secas... En cuanto a la paleta, que se me olvidaba, os podéis fiar de la foto para ver los colores, y también veis unas tarjetitas ya habituales en las paletas de Too Faced, con instrucciones para utilizar la paleta. Así que salí de Sephora feliz como un regaliz, porque me llevaba una paleta de Too Faced y una máscara de pestañas de Benefit por 20 euros.
Y días después, fui al centro comercial Aqua, porque había quedado con unos amigos, y llegué un pelín antes, así que me puse a mirar tiendas. Y entré a Kiko, porque se me encendió una bombillita y recordé haber leído que el primer para labios era muy bueno, que iba muy bien para los labios agrietados, y como tenía un rato hasta que llegaran mis amigos, tenía tiempo. La verdad, es que os confieso que tengo varias cosas de Kiko, perfiladores, labiales, alguna sombra, alguna laca de uñas, pero os aseguro que no me gusta nada ir a Kiko. Siempre tienen algo de oferta, que por eso, cuando me viene de paso, me acerco, pero odio entrar a la tienda porque las dependientas me agobian. Si te digo que estoy echando un vistazo, y me voy al a la zona de los productos rebajados, no intentes venderme el producto más caro. Y si aun así, lo haces, y te digo que no me interesa, que estoy echando un vistazo, no sigas, porque vas a hacer que probablemente me salga de la tienda sin comprar. Que si, que ellas hacen lo que les dicen que tienen que hacer, pero es que se van a quedar sin venta ninguna, Ahora os aclaro que el otro día, en la tienda que tienen en Aqua, estuve muy cómoda y la chica fue amabilísima, pude mirar a mi aire un buen rato y al final compré el primer labial, que es el Lip Balm, y un labial, de la colección Ultra Glossy. El color veis que es muy cantarín, pero al ser Ultra Glossy os digo que de ese color, en el labio, nada, pero yo lo compré para cuando me pinto los labios con un perfilador de un color que me gusta, para que me dé brillo y me hidrate los labios. Pero os lo vuelvo a decir, la chica, súper agradable... De hecho, si tengo que volver a Kiko, os digo que para ir, tengo que dar mil vueltas, pero creo que voy a ir allí.
¿Qué os ha parecido lo que he comprado por rebajas? ¿Vosotras habéis encontrado algo que valga la pena?

6 comentarios:

  1. Me encantan las paletas de Too Faced! Yo me acabo de comprar una también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os comentaré qué tal, pero tiene muy buena pinta, pigmenta una barbaridad y los colores son preciosos ;)

      Eliminar
  2. wooo las paletas me encantan!! qué monas por dios!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ir a beautik y mirar esas nuevas paletas de Sleek...
    un besazo!
    te sigoo

    ResponderEliminar
  4. ame las paletas ♥

    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar