domingo, 13 de enero de 2013

Favoritos 2012


Sé que llego un poco tarde, pero entre fiestas, virus pillados y vuelta a la rutina, estamos un poco descolocadas últimamente, así que, aunque sea en pleno enero, quería hablaros de mis favoritos del año pasado ;). Os pongo las dos fotos juntas porque no hay manera de ponerlas donde quiero.

Maquillaje.


  1. Corrector Acción Global de Deliplus. Sé que siempre os he dicho maravillas sobre el corrector salmón de Kryolan,  y sí, es una maravilla, pero al ser sólido en invierno cuesta un poco aplicarlo, lo tienes que aplicar con la yema de los dedos para que se caliente y lo puedas repartir bien… Así que me comentaron que este iba muy bien, y como eran unos cuatro euros máximo, me decidí a probarlo. Y la verdad es que al ser líquido va muy bien, no cuesta nada aplicarlo, con una gota cubres las dos orejas con lo que cunde una barbaridad, y no se hacen pliegues (aunque ya sabéis que yo suelo sellar el corrector con polvos translúcidos). `Hay dos tonos, uno que tira a rosado y otro que es más amarillento, pero que valen para varios tonos de piel, yo soy muy blanca de piel y el tono que tengo (que no recuerdo el número y se ha borrado ya la pegatina donde venía) me va perfecto.
  2. Base Colorstay, de Revlon. Aunque me deje la brocha para el arrastre, aunque me cueste mil desmaquillarla, aunque el envase sea una patata porque tiene aplicador y como vayas un poco acelerada la base fluya como un río… No puedo evitarlo, me encanta. Cubre, aguanta, no se cuartea, no mancha la ropa, he encontrado mi tono perfecto… No os digo más porque aquí tenéis la review que hice poco después de abrir el blog.
  3. Paint Pot Painterly de Mac. También os hablé de él en el blog, aquí, y sigo en las mismas. Sé que es caro, pero es que los vale. Me lo pongo a diario y solo puedes ver un ligero hueco en el bote. ¿Qué quiero ir natural? Iguala el tono de mi párpado y parece que estoy más despierta, más fresca. ¿Qué quiero ir más arreglada? Lo utilizo para que el color de la sombra sea más intenso.
  4. Lip Liner waterproof  true red de Prestige. Este labial aguanta una guerra nuclear. Con él, he comido, he bebido, he fumado… Y sigue allí. Lo pongo como base y encima el labial. El labial, si es cremoso, lo tengo que retocar, pero el perfilador, ni lo llevo en el bolso. Cuando me acerque por Beautik o por Prieto, me miraré otros tonos, porque es perfecto, y era bastante asequible.
  5. Colorete Life’s a Peach, de Sleek. Si antes solo me ponía el colorete del dúo de Blush & Bronzer de Elf, o el Red de Nyx, ahora este es mi favorito, es el que más llevo. Mientras que el de Elf lleva unas partículas doradas que de vez en cuando está bien, pero para todos los días queda muy brillante, y el Red, es precioso, pero los reservo para cuando llevo los labios rojos (y además, que como te pases un poco pareces una muñeca pepona), este colorete de Sleek es perfecto para llevarlo a diario.




Tratamiento.

  1. Desmaquillante de ojos y labios Kyrey. Sigo buscando, pero ya por buscar, porque no he encontrado ninguno mejor para desmaquillarme. No porque los otros no desmaquillen bien, sino porque este es perfecto para mis ojos. Es uno de los productos que mejor me va. El que no me deja el ojo graso, me deja el ojo irritado, y el que no, las dos cosas. No es específico para productos waterproof, pero os puedo asegurar que desmaquilla, y con su textura cremosa. Ya os hablé de ella aquí.
  2. Cremas Hidra-sensitive y crema Renovadora de Dermik. Aquí os comenté lo bien que iban ambas como crema de noche. Según tenga la piel, utilizo una u otra. Desde que las uso, me noto la piel mucho mejor, sobre todo en el tema de las manchas, que ahora parecen tres pecas claritas. 
  3. Aceite de almendras. Ya os comenté aquí para qué lo utilizaba, y que no me falte. En cuanto veo que la botella se está acabando, voy a comprar otra.
  4. Bálsamo Reparador 8 horas de Elizabeth Arden. Os tengo que hablar de él porque es una de mis cremas de cabecera, porque vale para todo, como el aceite de almendras. Esta crema la utilizo para casos más extremos de irritación, y cuando mi piel sensible tiene uno de sus brotes. Además de calmar la zona, cura. No sé lo que llevará la fórmula, pero es milagroso.
Hacer mención especial a la sombra Iced Mocha de Nyx, al eyeliner en crema de Elf, a las mascarillas faciales de Apivita y de H&M y al reparador labial de Deliplus. ¿Y vosotras? ¿Cuales han sido vuestros favoritos del 2012?


7 comentarios:

  1. quiero probar el aceite de almendras, ya que el de romero de deliplus me encanto.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de romero no lo he probado, solo este y de aloe vera, pero me quedo con este, que tiene mil y un usos, :P

      Eliminar
  2. Me has tentado con el bálsamo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del bálsamo os tengo que hacer un review a fondo, porque es una de las mejores inversiones que he hecho, ;)

      Eliminar
  3. El colorete me encantaría probarlo. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha cualquier fin de semana que tengan los gastos de envío gratuitos en Maquillalia, porque sale muy bien de precio. Yo es que tengo gente en Londres y cuando vienen de visita a España les encargo cosas para probar :)

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar