jueves, 23 de agosto de 2012

Lacas de uñas: verano.


¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? Aquí hace muchísimo calor, a ver si bajan un poco las temperaturas y podemos hacer vida normal. Si hace unos meses os enseñaba los esmaltes que más utilizaba en primavera, ahora os voy a enseñar los que más estoy llevando ahora.
Como veis, son unos pocos más que en primavera, aunque se repiten algunos de la estación pasada, los rosas, más que nada porque es un clásico. Así, para no repetirme, os comentaré en profundidad los colores nuevos, y los repetidos, podéis ver mi opinión aquí

El primero del que os voy a hablar es del verde de arriba (que será el número 1), y el último es el rojo de la derecha. 
Los colores no han cambiado mucho con respecto a la realidad.
  1. I'm a Berliner de la colección limitada de Essence.  De todas maneras, aunque sea de edición limitada, podéis encontrar sustituto, en cualquiera de los dos colecciones fijas que tiene Essence, la Colour & Go o la XXL Shine. Este verde es genial para subir el ánimo, ¿no creéis?
  2. Bella's Choice, de H&M, lo compré hace unos meses y todavía estaba ese tono cuando pasé hace unos días por la tienda. Un verde pastel que yo creo que casi todas tenemos.
  3. El nº 153 de la Fashion Studio de Astor. No lo puedo evitar, veo los colores que saca Astor, y los tengo que comprar, no aprendo. Bueno, en realidad sí, porque ya le he pillado el truco a estos esmaltes, jeje.
  4. Blue my Mind, de H&M. Me encanta este azul.
  5. DP Jeans de Deliplus. Supongo que el Jeans es el nombre del color, porque cada color es un nombre distinto. Como veis, es un azul perfecto para combinar cuando llevamos vaqueros.Lo suelo llevar mucho en las uñas de los pies.
  6. El nº68 de la colección fija de Deliplus. Este lo llevo mucho en los pies, cuando me canso de llevar rosas y corales. Me encanta, es un azul oscuro, que parece negro, pero cuando le da la luz, podemos ver un tono precioso.
  7. Pink, de H&M. Iba en un pack de cinco lacas de uñas, que compré de liquidación.
  8. DP Summer, de la colección de verano de Mercadona, como el DP Jeans.
  9. Love this City, de la colección limitada I Love Berlin de Essence. Este ya es viejo conocido, era favorito en primavera.
  10. Nº 312 de Kiko. Repetido ya también.
  11. Nº 203 de la Fashion Studio de Astor.
  12. Nº154 de la Fashion Studio de Astor. Este rosa me gusta mucho también, y es uno de los colores que también utilizo en los pies. Bueno, en realidad, ya todos los que quedan.
  13. Bikini Brasilero, de la colección Prolong Colour de Yanball. Esta laca de uñas me vino en una glossybox. Es un coral que queda genial a todos los tonos de piel.
  14. Nº 210 de la colección limitada del verano pasada de Deliplus.
  15. Nº 030, o Double Decker Red, de la colección I Love Lasting Finish de Rimmel London, que compré este invierno pasado en un pack de Rimmel London y Kate Moss (si no lo recordáis, aquí lo tenéis). 
En vez de comentaros una a una las lacas de uñas, os voy a comentar por marcas, más que nada porque, y nunca mejor dicho, para gustos, colores, cada una tiene unos colores preferidos, unos que le gustan mucho y no le quedan, etc. Yo os voy a hablar de las marcas, porque el mismo tono puede estar en varias casas, y de un sitio a otro, la calidad y el precio pueden variar mucho.
Voy a empezar con Deliplus. La calidad de la colección fija y la del verano pasada es inmejorable, ya lo sabéis, ya os he hablado de ellas antes. Cubren, son fáciles de aplicar, duran bastante tiempo puestos (siempre con un top coat, pero ya os comenté que por mi trabajo, debo de ponerlo), y os puedo decir, que debidamente guardados, la laca de uñas permanece mucho tiempo en buen estado. El  azul de la colección fija os digo que lo tengo en perfecto estado y ¡dos años y medio! Y sin echar el disolvente ni nada, va como el primer día. Pero... os tengo que hablar de la colección nueva, porque yo no sé si es que han cambiado la formulación, o me han salido defectuosos a mí, pero es que los dos que tengo, el summer y el jeans, me han salido malos no, lo siguiente. Huelen raro, no tienen el típico olor, me cuesta muchísimo trabajo aplicarlos y para colmo, el pincel de uno de ellos tiene los pelos desiguales, cosa que, añadida al hecho de que me cuesta ya aplicarlo, hace que no lo aplique siempre que quiero. Sé que si voy a Mercadona con el ticket y el esmalte me dan otro, pero es que... he perdido el ticket, soy así de despistada... Bueno, el precio de estos esmaltes sabéis que es según la colección y van desde el euro hasta los tres, como mucho.

Seguimos ahora con H&M. La relación calidad-precio no está mal. Cubren y duran, aunque si top coat tarda muy poco en descascarillarse. Hay una gran variedad de colores. Los esmaltes de la colección fija están sobre los 3 ó 4 euros, y hay algunos colores, en formato reducido, a un euro o dos, y luego packs que están muy bien de precio, y los suelen rebajar en temporada de rebajas. De hecho, el pink que os he enseñado, lo compré en un pack que iban cinco lacas de uñas y me salió por tres euros.

En primavera los esmaltes de Astor no salieron muy bien parados, pero ahora he cambiado mi opinión sobre ellos. A ver, la textura sigue siendo la misma, pero ya tengo práctica y no hago los destrozos que hacía anteriormente, pero debo decir que esta vez el color que he comprado no cambia tanto al aplicarlo y que cubren un poco más. Posiblemente se deba a que he escogido colores vivos y oscuros, la cuestión es que estoy contenta con esta marca. Lo olvidaba! Están a 2 euros.

Sigo con Essence igual de feliz que antes. Sigue cubriendo, sigue durando, muy económico, gran variedad de tonos... Sin embargo, un apunte, de la colecciones fijas, me quedo con la Colour & Go, cubre más que la XXL Shine, que tiene a clarear. Y con Kiko, os digo lo mismo que con Essence, me va super bien.

Nos quedan ya solo dos marcas, Rimmel London y Yanball. El esmalte de RL va muy bien, yo le llamo rojo iaia porque es un clásico que llevan las señoras mayores, pero es que es un must, todas deberíamos tener este tono, porque pega con todo y es muy elegante. En cuanto a la calidad, es muy buena, si no, no sería de mis favoritos, seca bastante rápido... Pero, os digo, que su precio está sobre los 7 euros, según  donde lo compréis y, siendo honesta, por eso mismo, que es un must, un color que todo el mundo tiene, está en casi todas las marcas... Que pudiendo gastarte dos euros por el mismo color... En cuanto a la laca de Yanball, tengo que deciros que me ha sorprendido mucho, porque aguantar un bombardeo, es el único que me ha aguantado intacto más de tres días sin top coat. Su textura es un pelín más espesa de lo acostumbrado, pero es fácil de aplicar. Me ha sorprendido mucho. No sé donde podéis conseguirlo, pero en el tarjetón de la glossybox ponía que su precio era de doce euros.

Para terminar, os comento un par de cosillas sobre la manicura, que seguro que todas sabéis, y sabéis también que podéis comentar vuestros trucos aquí o en la página de facebook:
Aplicad siempre un base coat antes de color. Ya sea endurecedor, o base vitaminada, o base para que no se agriete, cualquier cosa que proteja a la uña. A la larga, y los colores fuertes, la uña puede adquirir un color... digamos que raro.
Si veis que un esmalte cubre poco y tenéis que aplicar cinco capas para tener algo de color, probad aplicando esmalte blanco debajo.
Si el esmalte de uñas os desaparece con facilidad (por las tareas domésticas, trabajo, utilizar mucho el teclado...) ayuda el aplicarse un top coat. Yo tengo el de Sally Hansen que os comenté, pero no es necesario utilizar ese. Cualquier brillo vale. Yo ahora también estoy utlizando el de la nueva marca de Carrefour, Pro's. También tenéis de Deliplus, de Astor, de Kiko... Cualquiera os vale.

Ya no se me ocurre ningún truquillo más, pero tranquilas, es cuanto le dé a publicar me acordaré de unos cuantos. Mientras tanto, si vosotras tenéis alguno, o hay alguna marca que queráis recomendar o no, podéis comentarlo ;)



4 comentarios:

  1. Te va bien KIKO???? a mi fatal compré un azul (precioso) pero el pincel pinta fatal, cobertura malisima (tuve q dar hasta 4 capas) y resultado muy feo :( igual fué mala suerte probaré otra vez a ver q tal.... eso si muy barato jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Los que tengo me van bien, puede ser que te saliera mal, como a mí los de Mercadona, que la gente habla maravillas, y a mí me salieron malos...

    ResponderEliminar
  3. los colores son preciosos!! aunque yo uso estos colores en invierno también xDDDD a mi eso de cambiar a colores más sobrios no me va... verano forever!! jejejeje

    besines!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    miguel@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar