miércoles, 29 de agosto de 2012

Exfoliante Nectar of Nature-Les Cosmetiques

Muy buenas!!

Andaba yo haciendo la compra en el Carrefour y cual ha sido mi grata sorpresa, que ha renovado su linea  Les Cosmetiques y ha sacado una nueva linea de baño, llamada Nectar of Nature. Estos productos estan basados en ingredientes naturales y esta a super buen precio. 
Me hacía falta un exfoliante corporal y ya estaba decidida a comprarme el de Wella, cuando un frasco de la estantería me llamaba,  "pruébame, pruébame" y claro no pude resisterme. Se trata del "Exfoliante corporal piel nueva con aceite de nuez"

Frasco: Me gusta mucho el diseño del frasco, toda la linea comparte el mismo diseño cambiando el dibujo de los ingredientes que contiene.  Me parece muy sofisticado a pesar de ser una marca low cost.
Ingredientes: Predomina el  aceite de nuez  que es reparador, hidrante, regenerador y se emplea para calmar pieles sensibles.
Función:  Gracias al aceite de nuez la exfolización que realiza sobre la superficie de la piel es delicada, no irrita y además es efectiva. La piel se queda como dice su título nueva, sedosa, suave... Yo no puedo emplear exfoliantes agresivos ya que pueden irritar mi piel sensible, por lo que la combinación del aceite junto con los gránulos de diferente tamaño, no muy gruesos, lo hacen el producto ideal para eliminar las celulas muertas de mi cuerpo.
Fragancia: Huele! Huele!! Con deciros que a mi me recuerda a los bombones de Ferrero Rocher, no huele a chocolate, tiene un olor dulzón, afrutado... que una vez te duchas perdura en la piel!! 
Precio: 3.60€!!! 200ml Una ganga oiga! 

Junto con el exfoliante también hay  crema corporal que en cuanto acabe la que estoy utilizando, (8H corporal de Elizabeth Arden)  voy a por ella rauda y veloz a comprarla. Lo único que echo de menos es el gel a juego! Que desde aquí, hago un llamamiento a los señores de Carrefour para que lo traigan, porque me compré el de aceite de argan pensando que era el de nuez... :s y he comprabado en la página web que no hay.... Y no se vosotras pero a mi me encanta utilizar todos los productos en sinergia (exfoliante, gel y crema corporal) y más si huelen tan bien ;)

Hace un tiempo, estuve utilizando el exfoliante de deliplus, el problema es que debido a mi dermatitis, el dermatólogo me recomendó no exfoliarme durante un tiempo y buscar exfoliantes suaves. He estado mirando mil productos, reseñas... y no sabéis lo contenta que estoy con este exfoliante y  por el precio que tiene merece la pena.
La única pega es que quizá sea demasiado liquido y que dure menos que el de deliplus pero es que su olor hace que merezca la pena ;)

Como os explicamos en la entrada sobre la exfoliación, es un paso muy importante en nuestra rutina cosmética. La exfoliación ayuda a la reducción de pelos encarados, celulitis y flacidez.  Así que todas a exfoliarse! 

¿Cual es vuestro exfoliante favorito? ¿Habéis probado el de Nectar of Nature?

PD: Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página de Les Cosmetiques si sabéis francés, los precios son bastante más caros en Francia que aquí os si tenéis curiosidad ;) http://www.lescosmetiquesdesignparis.com/content/cr%C3%A8me-de-douche-1

ICETEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario