lunes, 11 de julio de 2011

Labiales Color Fever de Lâncome

Por motivos laborales he tenido la suerte de utilizar productos Lâncome, tanto en mí como sobre todo en otras personas, lo que te aporta información adicional a la hora de valorarlos.  En general, la casa francesa me gusta, sobre todo sus tratamientos pero hoy vengo a hablaros de sus labiales de los que tengo unos cuantos, todo ellos de la colección Color Fever.

Mi relación con los labiales es un tanto peculiar…  me explico… no suelo maquillarme los labios… y diréis y eso ¿por qué? Muy sencillo tengo los labios gruesitos, tampoco una exageración pero no sé, soy así de rara… y nunca me ha gustado destacarlos… me gusta remarcar  la mirada como alguna vez os he comentado. Ello no quiere decir, que de vez en cuando me líe la manta a la cabeza y me plante un fresa subido en los labios con un buen liner ;)

Como me gustan los labios discretos,  con un ligero efecto brillante en colores naturales, rosas o melocotón, sobre todo efecto gloss y  no me gustan los glosses por su efecto plástico y pegajoso. Después de probarlo todo, lo que me resulta más cómodo son los labiales efecto shimmer. No son pegajosos, la textura es más cremosa y no resecan.

De este tipo existen multitud en el mercado, en lo que me fijo a la hora de comprar un labial, es que posea tratamiento hidratante pero sobre todo que el color me guste. La duración… pues  no mucho porque no me suelen durar  y como es algo que siempre llevas en el bolso para retocarte, no me molesta hacerlo. 
 

Pero de todos los labiales shimmer que he probado los de Lâncome me gustan bastante. Aquí va la Review:

  • Textura: Son super cremosos, lo que permite una aplicación fácil sobre el labio al deslizarse con mucha facilidad, dejando una ligera película en los labios.
  • Acabado: brillo, brillan muchísimo. Efecto traslúcido ultrabrillante.  Todos los labiales de Lâncome poseen tratamiento hidratante algo que se agradece. Poseen el Light Enhancer System la página oficial de Lâncome explica que es: “asociación de aceites, nácares y pigmentos que multiplican el efecto reflectante de la luz y exaltan plenamente color y brillo”.
  • Cobertura: Todos dejan un efecto color transparente, tanto los Shine como los Fever Shine.  No esperéis colores intensos, se tratan de labiales que buscan transparencia coloreada. Aunque los Color Fever son más intensos que los Shine.

  • Duración: Para tratarse de labiales brillantes duran bastante, una media de unas 3 o 4 horas, si no coméis claro. Aunque es cierto que los Shine duran menos que los Color Fever. 
  • Precio: 28.50 euros aprox. Si es cierto que son un poco caros...

Valoración: Aunque son caros, cumplen lo que prometen. Lo que más destacaría es que son ultrahidrantes gracias a su formulación basada en una asociación de polímeros untuosos y de manteca de jojoba. Además su textura me encanta, por su cremosidad y suavidad.  Abajo os dejo unas fotos de los swatches que os he hecho, si sois blanquitas pensar que os quedarán un poco más subidos, tener en cuenta que depende también del color de vuestro labio. 

De izq a derch: 308cf, 306 cfs, 316cf, 136cf, 202 cfs, 100cfs, 246 cf.










¿Habéis utlizado estos labiales? ¿Qué os parecen? ¿Os gusta maquillaros los labios? ¿Os ha gustado la review?


4 comentarios:

  1. Pues me han entrado muchas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy mas como tu dices...prefiero resaltar los ojos... :s
    pero la proxima los probare, que me ha gustado lo de la transparencia...a ver q tal... :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar