jueves, 14 de julio de 2011

Lush!!!

Hola!!! Hoy he estado por el centro y me he pasado por Lush, esa tienda que huele tan bien. Ya sabéis que Lush está especializada en cosmética natural, sus productos no tienen ni siliconas, ni parabenos ni nada remotamente artificial y entre sus productos podemos encontrar desde jabones hasta maquillaje, pasando por burbujas de baño, acondicionadores, mascarillas, etc.


Seguimos. Había quedado con Icetea, pero como he llegado un poco antes, he visto la tienda y he pensado en entrar y echar un vistazo. La verdad es que tenía ganas de mirar los champús sólidos y otras cosillas, así que le he preguntado a una de las dependientas, las dos son majísimas, que qué tal iban los champús, que yo tenía el pelo bastante graso y ahora con el verano lo llevaba fatal, ya sabéis, hace más calor, te lavas más a menudo el pelo, cosa que favorece que produzcamos más grasa, la pescadilla que se muerde la cola... Y me ha recomendado dos champús sólidos que, como podéis ver en las fotos, parecen pastillas de detergente, pero no igual igual, nada que ver.

El Fairy, sí, como el lavavajillas. Este champú es especial para cabellos grasos. Lleva, entre otras cosas, enebro, romero, lavanda, lima y limón, que nos ayudan a equilibrar la producción de sebo y nos limpia el cabello en profundidad. De todas maneras, la chica me ha dicho que intente alternarlo con otro champú, porque puede llegar a irritar el cuero cabelludo si se utiliza en exceso, por lo que me he comprado otra pastilla.

Que es Squeaky Green, un champú que contiene ortiga, que nutre nuestro cabello; el romero, que lo cura; árbol de té, que purifica, y menta. Me parece muy original, si os fijáis, parecen briznas de hierba prensadas para hacer una pastilla de jabón. He estado mirando comentarios y en su página web y comentan que es ideal para cabellos con raíces grasas y puntas secas, y para cabellos grasos y lacios. Vamos, perfecto para mí, :D.

 Curiosidades sobre los champús sólidos: una pastilla te dura lo que tres botes normales de champú, con lo que amortizas los poco más de 7 euros que vale cada uno y, muy importante, al empezar a usarlo, podemos notar que nuestro pelo no se queda tan suave como cuando nos lo lavamos con un champú 'normal'. Eso es porque nuestro cabello no está acostumbrado a estos productos, en unos cuantos lavados, nuestro pelo estará incluso mejor que antes.

Y cuando estaba pagando, ya sabéis que Lush es muy dado a dar muestras, nos da la opción de probar un producto antes de probarlo, así que me han dado bastantes muestras, para ser concreta, cinco. Acostumbrada a otros sitios que después de gastarte 60 euros te dan una mísera muestra y te miran mal porque la has pedido, yo lo veo genial. Me han regalado una barrita de masaje, la Shimmy shimmy, que es pura purpurina; un jabón, el Noubar, que parece turrón de pistacho; una limpiadora facial, Farmacia de Guardia, para pieles sensibles, con manzanilla, árbol del té, lavanda y rosa; un champú líquido, Mi Primo Zumo y Sol, que huele a zumo de naranja, y un acondicionador que pueden utilizar hasta los cabellos grasos, el Súper Vegetariano, que huele a campo, directamente.

Así que, como podéis ver, he salido cargadita de la tienda. Ya os comentaré qué tal me va todo. Y vosotras, ¿tenéis algo de Lush?

2 comentarios:

  1. I love Lush!! Lo conocí hace 4 años en Inglaterra y desde entonces siempre que voy para allá me paso por alguno para comprarme el champú/gel Happy Hippy, el Karma y Rock Star Soap o algunas de las bombas de baño. El año pasado me enteré de que ya había varias tiendas en España. Y este año vi que también se puede comprar por Internet. Espero que en Palma abran uno pronto :). Irene

    ResponderEliminar
  2. Esperemos, porque yo miré de comprar por Internet antes de que abrieran tienda en Valencia, y se pasaban con los gastos, y si pedías ya alguna mascarilla fresca, te lo mandaban urgente y subía aun más. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar