domingo, 18 de noviembre de 2012

Nueva linea cuidado del cabello de Timotei

Muy buenas!


Inauguramos nueva sección! Sois muchas las que nos habéis preguntado sobre productos para cabello. En mi caso, mi pelo es una extensión de mi personalidad, sin él no soy yo. Tengo el pelo largo y rizado, es con lo que  mucha gente me identifica, y no soy muy atrivida ni con los cortes, ni con los colores... Pero me lo cuido mucho no, muchíiiisimo!

El pelo largo y rizado como el mío, requiere de muchos cuidados, si no queremos que parezca tosco y apagado. Tiende al encrespamiento y a la sequedad por lo que siempre busco lienas de cabello específicas o aquellas que indican para pelo seco o dañado. He probado mil y un productos, me encanta probar todo aquello que sacan para mi tipo de pelo, tanto de peluquería como de supermercado. Y no no tengo nada almacenado, al tener el pelo tan largo, todo se acaba en un suspiro... La parte positiva es que me he hecho con los años en una experta amateur de cuidado del pelo rizado ;) Aquellas que soláis tintar vuestro cabello o abuséis de las planchas y secadores os vendrán bien los mismos productos.

Por su parte Icecream tiene el pelo totalmente distinto al mio, por lo que entre las dos os iremos contando nuestros trucos de peluqueriles ;)

Para estrenar la sección os traigo una reveiw de una nueva linea de tratamiento del cabello que ha lanzado Timotei, se llama Reparación Intensa.

El cabello queda tras la primera aplicación mucho más suave, el acondicionador ayuda a la definición de los rizos, no se apelmaza ni tampoco se encrespa. 
Y su olor! Su olor es impresionante!!! El cabello me huele durante horas... me encanta... tiene un punto dulzón... no se si es por el aguacate o la macadamia o por ambas pero de verdad, tenéis que olerlo...


Ingredientes:

ACEITE DE AGUACATE DE SURÁFRICA : Estaba enfrente del linial de champús cuando de repente vi un embase con un dibujo de un aguacate, en ese momento dije "pa la saca".  El aguacate es super nutritivo e hidratante y cualquier producto que lo contenta te asegura buenas dosis de hidratación. 
ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA: Posee propiedades calmantes, nutritivas. Suaviza el cabello. 

SEMILLA DE PISTACHO PERSA: Los pistachos son muy nutritivos y ricos en vitaminas.

Además no contiene parabenes ;)

 Aplicación:

Generalmene, me compro toda la linea, me gusta utilizar los productos en sinergia, champú, acondicionador y mascarilla. Me aplico siempre los dos primeros y la mascarilla unas 3 veces por semana. (os lo he dicho, me cuido mucho el pelo :P)

Precio: Económico, no os se decir los precios exáctos por que lo utilcé ya hace unos meses, pero no superó ningún producto más de 4 euros... más o menos. Y lo compré en Alcampo.

De los productos de supermercado para el cabello es de los que más me han gustado. De hecho voy a repetir jejej y eso suele ser infrecuente en mi ;)



¿Habiáis utlizado esta linea? ¿Qué os parece? ¿El pelo os trae de cabeza? ¿Cuál es vuestro champú 
 favorito?

Icetea

2 comentarios:

  1. yo uso la mascarilla de aguacate y va genial! :O la verdad es que deja el pelo suave y bonito *_*

    ResponderEliminar
  2. Julya - Pues lo tengo que probar porque esa marca la utilizaba yo hace muchos años y tiene muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar