viernes, 5 de octubre de 2012

Sleek True Colour Lipstick.

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis lo poco que llevamos de octubre? Nosotras, preparándonos para los puentes, que aquí en Valencia tenemos uno a principios de la semana que viene y otro a finales...
Ya os hemos hablado de Sleek en otras ocasiones, una marca británica bastante asequible, famosas por sus paletas de sombras y sus coloretes. Pues hoy os queríamos hablar de sus labiales y de su pout paint. 
Lo mío con los labiales ya sabéis que es obsesión. Me gustan mucho los colores vivos, cuanto más rojo, mejor, o fucsia... No puedo evitarlo. Y yo ya llevaba un tiempo queriendo probar los labiales de esta marca, pues había visto que tenía unos colores muy vivos. Así que aprovechando una oferta en la web oficial del 20% de descuento tanto en los productos como en los gastos de envío, hice un pedido. Porque tener, tengo gente en Londres a la que le puedo encargar cosas de Sleek, pero en Superdrug no está todo lo que hay en la web y así no tengo que esperar a que vengan a España para tenerlo. Así que hice el pedido y me  vino en poco más de dos semanas. He de decir que ya pensaba que mi pedido se había perdido (o que alguna funcionaria de Correos se lo había agenciado para su uso y disfrute) y mandé un mail y no tuve ningún problema con ellos. Me dijeron que lo normal es que tarde de 10 a 15 días hábiles y que si no lo recibía en una fecha determinada, que les avisara. Justo el día que tenía que avisar, me llegó. Lo malo es que todavía no tienen habilitado nada para seguir tu pedido. De la única manera que lo puedes seguir es mandando un mail, como hice yo, o vía twitter, que lo miran bastante y te contestan. Pero bueno, que conste que yo el problema no lo tuve con Sleek, sino con Correos, porque hice otro pedido por ebay (del que ya os hablaré cuando lo pruebe debidamente) y directamente el vendedor me tuvo que mandar otro, porque no ha llegado...
Pout Paint, tono Milkshake.
Bueno, voy a empezar a hablaros ya de los productos que pedí, porque si no, se va a hacer una entrada eterrrrna.  Como ya os he dicho antes, pedí un pout paint, el tono milkshake, un rosa precioso, como asalmonado. Aunque parezca un brillo de labios, se puede utilizar mezclado con otro labial, o bien para aclararlo o para oscurecerlo, o como labial, pues cubre y cunde una barbaridad. La foto que tenéis a la derecha podéis ver el color, y que cubre, todo lo extendido fue con una gota similar a la que hay arriba, y como podéis ver, no es brillo, yo diría que es una labial líquido, pues cubre muchísimo (algo que no creía al ser un tono tan claro) y su duración es bastante buena. Mac tiene algo parecido, pero no recuerdo el nombre.
De arriba a abajo: Naked, Candy Cane y Pink Freeze.
Ahora os quería hablar de los labiales, los True Lipstick. Tengo tres tonos, el Naked, un nude marrón claro (bueno, es mis labios, en el brazo como podéis ver parece más oscuro), el Candy Cane, un rojo rosado o rosa rojizo que queda super bien una vez puesto, y el Pink Freeze, un rosa con subtono morado. Mientras que el Naked y el Candy Cane son Sheen,  aportando una mayor hidratación al labio, pero menos cobertura y permanencia en el labio, el Pink Freeze es mate, con lo que cubre y permanece más en el labio, pero es más seco y tiene a resecar el labio, pero bueno con los creamsheen podemos delinear el labio antes y fijar el labios con polvos sueltos, y con los mate es tan fácil como hidratar bien el labio antes de aplicar el labial. Pero no es necesario, porque no es algo exagerado, si vais a llevarlo durante todo el día, hacedlo, si es para unas horas, aguantan perfectamente. Les doy de nota un 8, porque a mí me van muy bien.
En cuanto al precio, yo os voy a decir lo que valen en la web oficial (porque yo lo compré de oferta). Si lo compráis en otras webs, puede variar el precio según la web. El Pout Paint tiene un precio de siete euros, que teniendo en cuenta lo que cunde, los vale. Y los labiales cuestan seis euros, un pelín más caros que los Round Lipstick de Nyx, pero personalmente, aunque no tenga la variedad de tonos que Nyx, yo creo que su calidad es mayor. En cuanto a donde comprarlos, ya os he comentado que lo podéis comprar online en la web oficial de Sleek, en Maquillalia, en Radabeautyy seguro que en alguna más que ahora no recuerdo. Si tenéis dudas sobre algún tono, os recomiendo que lo miréis en la web de Sleek, que los swatches son bastante fieles al tono real. En tiendas físicas, lo podéis encontrar en las perfumerías-droguerías, etc británicas Superdrug. Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que nos comentéis, si habéis probado algo de esta marca, o si hay algo que os gustaría probar.

2 comentarios:

  1. qué rosa más precioso!! >_< me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡No he probado nada de esa marca y me gustaría probar cualquier cosilla!
    ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar