miércoles, 15 de agosto de 2012

Rituals


Estamos en pleno verano, algunos estaréis a punto de iros de vacaciones y los que ya haYáis disfrutado de ellas estaréis con ganas de coger otras. Tanto para unos como para otros un ritual de belleza relajante os vendrá genial para desconectar. 

Como conoceréis por facebook, hace casi un mes que la firma Rituals abrió tienda en Valencia. Las reseñas favorables de las compañeras bloggeras y amigas acerca de sus productos hizo que no tardará en personarme allí y comprobarlo. 

Situada en plena calle Colón, en una de las más transitadas de la ciudad, te ves atraída por dos enormes arbustos que te dan la bienvenida a un espacio lleno de relax. Llama poderosamente la atención su parte interior, toda la pared frontal se encuentra decorada con plantas desde el suelo hasta el techo, trasladándote a la selva amazónica.  La primera impresión buenísima. 

Además de un trato excelente, te prueban los productos sin compromiso, tiene allí una mesa de demostraciones para sus jabones, exfoliantes... etc


La decoración es relevante pues cumple a la perfección su filosofía:
"La Felicidad está en los detalles más pequeños. Nuestra pasión es transformar tus gestos diarios en los rituales más valiosos. Nuestros productos están basados en antiguos rituales Orientales domésticos y de belleza con perfumes creados por los mejores perfumistas del mundo"

Rituals fue fundada en el año 2000 por Raymond Cloosterman. En la misma tienda encontraréis productos de aseo personal y para ambientar el hogar, según la firma "ha creado productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos de lujo que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té." 

Los productos se dividen en 4 familias principales:

HAMMAM

Inspirada en el ritual oriental del baño "hammam". El objetivo es disfrutar de la experiencia de la limpieza. 
Los ingredientes principales que contiene esta linea son:
Aceite de Oliva 100% cuyas maravillas conocemos todos ;)
Eucalyptus tiene un efecto energizante 
Aceites esenciales de romero que hidrata, revitaliza y calma la piel. 

De esta linea adquirí Touch of Hammam, una manteca hidratante que además contiene Higo, así que huele de vidio. A mi el aroma a Higo me traslada a mi infancia, así que siempre me atraen los productos que lo incluyen además de que deja la piel de seda. ;)

TAO



Tao es la filosofía china del Ying y el Yang, equilibrar la energia exterior con la nuestra interior. Los productos de esta linea persiguen equilibrar nuestras energias estimulando nuestra paz interior.  Especialmente recomendada para aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño, está pensada para utilizar durante el baño nocturno.

Ingredientes principales:
Flor de loto blanco: La medicina china tradicional emplea los corazones de las flores de loto para aliviar el insomnio.
Yi Yi Ren o conocido también como semillas de lágrimas de Job.  rico en vitamina B pose propiedades nutritivas.  

AYURVEDA



La ayurveda es "un antiguo estilo de vida holístico de la india que busca equilibrio entre cuerpo, mente y alma". Consiste en la desintoxicación del cuerpo y la mente a través de la limpieza para después estimularlos a través de productos hidrantes. 

Ingredientes principales:

Albahaca: Sí, también para el cuerpo, Desintoxica y hace aumetar la energia. Vi hace poco un reportaje donde es típico en Rusia tras la sauna sacudirse el cuerpo con ramas de Albahaca ;)
Rosa: Calma y levanta el ánimo
Almendra: Nutre y suaviza la piel. 

Aproveché la rebaja de inauguración que tenían las espumas de ducha a 3,90!! Os lo dije por facebook, y estoy encantada!!! Aunque no puedo utilizarlo a diario por mi piel atópica, pero el olor es muy rico. También me compré el desodorante... pero no me gustó tanto...

SAKURA

Es la flor de cerezo japonesa, todos los años en Japón, celebran un festival cuando estas flores florecen. Para ellos simboliza la fugacidad de la vida, la importancia de disfrutarla al máximo. 

Ingredientes

Flor de cerezo: evidentemente, su aroma tiene una gran fijación. 
Arroz: suaviza la piel y mejora el aspecto.

Tambié tienen tés, pero os tengo prevista una entrada sólo sobre el tema, en mi casa no se bebe otra cosa desde que soy niña. ;) 

Si no tenéis ningún corner o tienda ahora podéis comprar sus productos via online.


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Ya conociáis Rituals? ¿Me recomendáis algún producto?

ICETEA





4 comentarios:

  1. yo aun no he probado nada de esta marca, pero mi madre estuvo enganchada una epoca y todo lo que usaba olia genial.bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rituals, la tienda, los aromas....y en especial la crema corporal honey touch, imprescindible para mi.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. adoro sus productos!! este mes me puse las botas con rituals! jajaja lo mejor es que si comprabas más de 40 euros te regalaban una tarjeta con 10 euros de regalo jojojo

    Yo te recomiendo el Magic Touch, es una crema corporal con un aroma insuperable, también el Sunrise scrub que es un exfoliante corporal con aroma a naranja, es la muerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda para la próxima el magic touch ;) Soy un poco delicada para los exfoliantes... como tengo la piel atópica no puedo utilizar cualquiera pero le echaré un vistazo. A mi me dieron un cupón de 5 euros por gastar me imagino q más de 30... jijiji quiero probar tb los tés jijijiji

    ResponderEliminar