viernes, 31 de agosto de 2012

Mister Radiant

Hacía tiempo que tenía ganas de poder hablaros de este producto: Mister Radiant de Givengy. 

Es un gel que ilumina, broncea y deja la piel sedosa. La primera vez que lo vi, no me llamó en absoluto la atención, pensé que sería un autobronceador y como yo ya de por si soy bastante morena, son productos en lo que no suelo prestar atención. Sin embargo, un día vi como una amiga se lo aplicaba en el rostro y lo bonita que le dejó la piel. Dejaba la piel con un tono muy bonito, dorado, sano... Así que finalmente lo probé y me encantó!
 Tanto si estás morena como si no, es producto muy favorecedor.  A las que somos morenas nos potencia nuestro color natural y las que son más blanquitas les da un tono de día de playa genial.


Se puede utilizar todo el año si estamos más blanquitas es graduable, podemos aplicar capas según el tono que queramos conseguir. 

Ingredientes: Posee un alto contenido en agua lo que lo hace muy rerfrescante en contacto con la piel. También, está enriquecido con vitamina E, que es un potente antioxidante. Posee un poco de perfume en concreto de plumeria que es muy agradable.
Textura: Es lo más llamativo de este producto. La textura es un tanto curiosa, es un gel que contiene microesferas que contienen pigmentos y nácares.  No es nada pegajoso y se absorbe en segundos.
Dónde comprar: Existen dos versiones una para el cuerpo y otra para el rostro y podéis adquirlo en los stanes de Givengy de El Corte Inglés. 
Precio: 35,50€.
Modo de empleo:

Aplicas una pequeña dosis repartidos por el rostro, mejillas, frente y mentón y masajeas hasta que quede perfectamente difuminado. Se puede utilizar sólo o como prebase.


Como podeis comparar con la dos manos, deja un color de piel dorado muy bonito, además las esferas de nacar dejan un brillo muy sutil precioso.
Alternativa: Gracias al blog de Maquillaje y otras Hierbas he visto que Comodines tiene una versión muy similar para el cuerpo por 24,50 €

¿Conociáis el producto? ¿Habéis utilizado el de cuerpo? ¿Qué productos efecto buena cara utilizáis?

ICETEA

5 comentarios:

  1. Sirve xa mezclar con el maquillaje? o se supone q va sola?
    Ah y sirve xa pieles megasensibles? :D

    ResponderEliminar
  2. Nena!!no crees necesidades!!que luego se agotan!!jajaja
    Lo has probado como base de maquillaje??es que me gustaría saber si da un efecto glow...o sólo luminosidad.
    Gracias por descubrirnos pequeños tesoros....
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Es para aplicar previo al maquillaje, por su textura gel no es muy cómoda de mezclar con la base, pero si da mucha luz en la piel, pero de forma natural. Se puede usar perféctamente sobre pieles sensibles ;) Y tb se puede utilizar sola ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Creo que será unas de mis proximas adquisiciones!!
    Por cierto alguien conoce algun sitio de bronceado a pistola que este bien????

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buen descubrimiento! Voy a probarlo! Miraré de ponérmelo solo, ahora que todavía me queda algo de moreno-playa...Un abrazo!

    ResponderEliminar