miércoles, 11 de abril de 2012

Las 10 claves de una buena máscara de pestañas


Soy una obsesa de las pestañas. Me preocupo mucho de cuidarlas, utilizo desmaquillantes específicos que las cuiden y fortalezcan y pruebo todo lo nuevo que sale en el mercado sobre el tema. La mirada se profundiza, nuestros ojos ganan en elegancia y feminidad. Enmarcan los ojos... Vamos un maquillaje sin máscara es como una playa sin mar... Vale... quizá no sea para tanto... pero entenderéis mi pasión por las máscaras de pestañas. Es más, estrenamos este mismo blog con una entrada específica de cómo cuidarlas. He probado miles, bueno miles tal vez no... pero si puede que esté cerca de llegar al centenar... Hay chicas q tienen un millón de labiales... yo máscaras... Es más puedo salir de casa sin sombra o labial pero no sin máscara :)
De tanto probar... he pensado que quizá os ayude las cosas en las que me fijo para escoger una buena máscara y una recomendación sobre la que es por el momento y desde hace muchos meses mi máscara!
¿Cómo saber si una máscara es buena? Os he hecho un listado de las 10 pautas que, para mi, debe cumplir.

1. Que tenga un cepillo cómodo de utilizar.
2. Que no deje grumos.
3. Que no apelmace las pestañas.
4. Que no las reseque.
5. Que no manche.
6. Que de volumen.
7. Que rice.
8. Que alargue.
9. Que las cuide.
10. Que sea fácil de desmaquillar.

Debo advertir, que estas características van en función de lo que os guste y de la forma de vuestras pestañas. Habrá quien prefiera más volumen que largura y viceversa...
Atendiendo a este decálogo haremos las reviews de las máscaras. Tal vez alguna se pregunte por qué no he hecho ninguna review sobre máscaras si me gustan tanto... POR LAS FOTOS! Quería hacer fotos de mis ojos con el antes y después... pero al no tener una buena cámara me ha sido imposible... :( Así que me resigno a que os fiéis de mis humildes y sinceras letras...
Dicho todo esto, os enseño una máscara que para mi es LA MÁSCARA! Me gustan las pestañas exageradas, efecto pestaña postiza. Se trata de la máscara Desing de Collistar.
En el prospecto de la misma nos la venden como: Extra-Volumen, Rellenadora de Pestañas. Sugerentes palabras pero... ¿Son ciertas? Pues sí! Y os aseguro que no tengo comisión ni nada parecido ;)

¿Qué tiene que la haga tan especial?

Pues realmente rellena las pestañas ya que suelta pequeñas fibras de nylon, lo que hace que se engrosen los filamentos de las pestañas. Aportando volumen pero sobretodo dando longitud a las mismas. Tiene una versión sin nylon, para aquellas personas que utilicen lentillas o tengan alergia.
Además la otra peculiaridad, puedes dormir con la máscara puesta! Si si! A ver lo más prudencial es desmaquillarse, pero en caso de que no lo hagáis, lo que hace es oscurecer las máscaras! Con el uso prolongado las pestañas van siendo más oscuras, lo que hace que las pestañas al verse más oscuras parezcan más espesas.

Vamos al Test

1. Que tenga un cepillo cómodo de utilizar.  Su cepillo grande y tridimensional, hace que el producto llegue a todas las pestañas, incluso a las del lagrimal.
2. Que no deje grumos.  Aunque cuando se tiene ya unos meses os recomiendo limpiar el cepillo de producto, ya que las fibras de nylon si que se acumulan en los bordes del cepillo, pero os hablo a laso 3 meses de máscara, cuando normalmente se comienza a secar.
3. Que no apelmace las pestañas.  Para nada
4. Que no las reseque. Esto se aprecia a la hora de desmaquillarse, ya que si las reseca, normalmente las pestañas están duras, como escarpias. Sin embargo, con las buenas máscaras suelen permanecer blanditas, cosa que con desing si que ocurre.
5. Que no manche.  No se quebra
6. Que de volumen. Me remito a lo que os he explicado antes.
7. Que rice. La curbatura del cepillo facilita su rizado.
8. Que alargue.  Me remito a lo que os he explicado antes.
9. Que las cuide.  Está enriquecida con vitaminas.
10. Que sea fácil de desmaquillar.  Absolutamente!


Precio. 21,50 aprox
Dónde comprar: Cualquier stand de Collistar en El Corte Inglés.


¿Conocíais esta máscara? ¿Cuál es vuestra máscara favorita? ¿Qué os aparecido lo de las fibras de nylon?

Un besote guapísimas y FELICES PÁSCUAS!

Icetea 

12 comentarios:

  1. no me digas esto por dios! que mi lista de posibles compras se hará infinita!! ahora añado esto xDDD

    Si hace todo lo que dices debe ser fenomenal!! yo encontré mi amor en la de helena rubinstein pero mira!! yo siempre ando probando cosillas nuevas ^_^ si la compro ya te contaré :D

    Besos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna!
      Pues te recomiendo que te pases por un stand y te la prueben! A mi me tiene loca. YO HR he probado Feline y la Feline más intensa... y si es cierto q es buena máscara define demasaido... qdan muy naturales y a mi me gustan mucho más exageradas.
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. te haré caso, a mi también me gustan exageradas pero hasta ahora no he encontrado una máscara que haga ese efecto, y como esta lo haga de cabeza me la compro!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. holaaaa he llegado hasta tu blog por casualidad y me gusta el estilo!!
    un placer concerte! e invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estoy tripitiendo con una de max factor, falsh lash effect o algo así, pero probaré con ésta!!
    1bs!!

    ResponderEliminar
  4. holaa!! me ha encantado tu entrada!!! soy uan apasionada mascaras! y por ahora m estoy cntrolando en no cmprar ninguna para gastar las q tengo .. pero ... nose cuando durare jejeje

    me quedo por aqui! te invito apasarte por el mio!! un besin!

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte y de visitarte esta tarde ;) tengo que decir que ya es mía la máscara!! el lunes la estreno y os cuento.

    1bs!!

    Concha

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, creando necesidades, apuntada para la próxima.

    ResponderEliminar
  7. ;) Tenéis que probarla. Concha un placer!! Ya nos cuentas q tal ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues estupenda niñas, de verdad, no necesito prebase blanca antes de ponérmela. Aguanta más de 12 horas sin que caiga polvillo. Se elimina perfecta con un desmquillante bifásico y sin ningún problema.

    La recomiendo!!

    Nos volveremos a ver wapa!! ;)

    ResponderEliminar