miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva colección Collistar

Collistar - Cosmetics made in Italy
Muy buenas!

Hoy os voy hablar de una marca que tenía muchas ganas de presentaros: Collistar.
Las que nos seguís por facebook, os habréis dado cuenta que en muchas ocasiones, la he nombrado pero aun no le he había dado el espacio que se merecía ;)
Así pues, realicemos las presentaciones.

Collistar es una firma italiana nació en 1982 de la mano de una empresa farmacéutica. Posee tanto productos de colorido como cosméticos. Distribuye en más de 40 países siendo una de las firmas más vendidas en su país de origen. Collistar es una firma que se define como innovadora. De hecho: creó la  primera agua solar con micropulverizador en 1990, fue la primera firma en grabar en la punta de los labiales el logotipo o en crear el primer exfoliante a base de sales marinas y aceites esenciales en 1999. Es más, como poti-curiosidad os contaré que incluso se llegó a exponer uno de sus productos en el Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo Da Vinci en Milán, se trataba de su Crema Compacta Superhidratante Nutritiva’.

Dicho todo esto, podréis suponer que la calidad de sus productos es excelente. Además, acaba de lanzar su nueva colección de primavera-verano y me tiene enamorada! Así que ahí  va la reseña de los productos que más me han gustado: 

EYE LINER


Sin duda, lo que más me gusta de la colección. Duran, pigmentan pero sobre todo: ¡Qué color! Verde que te quiero verde!!!! Me gustan mucho los "delineadores" de ojos de colores llamativos, salir de los clásicos negro-marrón-gris. He tenido verdes pero como este ninguno! En cuanto al azul, Mac sacó hace unos años una edición limitada que tiene cierto parecido... 



SOMBRAS



Si algo me gusta de esta firma es su colorido llamativo y original! Verdes aguamarina, rosas anaranjados, morados con destellos azulados... Pigmentan una barbaridad.Nada que envidiar a Mac, os lo aseguro. 
Las nuevas sombras son mates en colores pastel. Cosa que agradezco porque no se si os habéis dado cuenta pero todas las tiendas están inundadas de colores en estos tonos y a mi me encanta ir conjuntada.  Aunque en general en esta firma, predominan las sombras shimmer, pero como ya sabéis me gusta más un brilli brilli que a paris hilton una fiesta jajajajajaja
Os pongo una foto de una de mis sombras favoritas! 


ESMALTES


El color naranja me tiene sorprendida! Pero todos me gustan. Calidad excelente, duran, con dos pasadas tendréis el color que aparece en el frasco. El pincel facilita muchísimo la aplicación, al ser cuadrado y ancho con una pasada cubre toda la uña. PD: No echéis cuenta de mi manicura... 


MÁSCARA

Es la MÁSCARA! Soy una obsesionada de las pestañas. Máscara nueva que lanzan máscara que tengo que probar. Lo cierto, es que no tenía una predilecta, ninguna marca en concreto que dijera sólo utilizo determinada marca y os aseguro que he probado muchas muchas... Es más, se que tengo pendiente una entrada al respecto desde el primer día, llegará! Pero esta máscara me ha gustado tanto que se merece una entrada a parte! 
Resumiendo: Alarga, da volumen, no apelmaza y crea ese efecto pestaña postiza que tanto nos gusta. Respeta la pestaña, incluso podéis dormir con ella! Con el uso prologando de esta mascara las pestañas se van oscurenciendo... cómo os lo cuento... pero si queréis más detalles tendréis que esperar a la próxima entrada o ir a vuestro stand más cercano y probarlo. 


Siguiendo fieles a sus principios innovadores han hecho un vídeo publicitario en el que aparece toda la colección  

 


¿Dónde comprar? Se encuentra en exclusiva en tienda EL CORTE INGLÉS. 

¿Conocíais la firma? ¿Habéis probado algún producto Collistar? ¿Qué es lo que más os gusta?


Esta entrada va dedicada a mi amiga Isa que fue quien me introdujo en esta firma! VA POR TI! Eres un solete!

Un beso enorme y gracias por leernos :)

Icetea 

2 comentarios:

  1. Hola!conozco Collistar hace años porque la marca la tiene una perfumería de mi ciudad a la que suelo ir.Y me gusta mucho.Además tienen muchísimas cosas,vale la pena conseguir un catálogo.Yo tengo dos sombras con brillo(preciosas),lápices de ojos,y he probado una crema facial para pieles grasas,exfoliante corporal,champú y sérum capilar.(No sé si se me olvida algo).Y las lacas de uñas no las he probado,pero sí he visto los colores y me encantan!Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el naranja es precioso!! no conocía esta marca, o sea... creo haber escuchado alguna creama quizás pero no esmaltes!! ^_^ me encanta

    Saludos!!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar