domingo, 5 de febrero de 2012

Barry M

Hello!

Os traemos otra entrada de maquillaje LOW COST! Esta vez de una firma un tanto desconocida en España pero que en Inglaterra causa furor. Se trata de Barry M. Gracias a que tenemos buenas amigas que han vivido viven o viajan constantemente a la ciudad londinense hemos podido conocer esta firma. 

¿Qué es Barry M?


Barry M es una firma británica creada en London en 1982 por Barry Mero. Este año cumple su 30 aniversario.   Barry Mero buscaba una linea de productos cosméticos de colores llamativos y vibrantes y decidió que era buena idea crear su propia empresa, y qué gran idea. Comenzó con los esmaltes y poco a poco fue ampliado su número de productos hasta abarcar todo tipo de cosméticos de colorido (bases, sombras, máscaras de pestañas...) Hoy es en día es una de las empresas cosméticas más importantes de Gran Bretaña sin perder un ápice de sus principios históricos. Es una empresa familiar que defiende las producción made in England. En sus propias palabras "When it comes to having a British heritage and a British eye for colour and style, we're proud to be True Brits!" 

¿Cumple lo que promete?

Si. Una amplia gama de colorido a un precio razonable. 

¿Por qué es conocido Barry M?


Esmaltes 


Se venden  40 esmaltes por minuto en el Reino Unido! Son su producto insignia. No en vano han sido los pioneros en la creación de los esmaltes cracked o efecto craqueado. Y que ahora casi todas las marcas de esmaltes poseen. Sin duda, una empresa pionera. 

Pigmentos



Descubrí sus pigmentos navengando en Superdrug  y  gracias a mi amiga Paloma pude tener uno de ellos, entre varias cosas ;) Sus pigmentos son increibles. Tienen una gran duración, pigmentación y son muy económicos. 
Os dejo varias fotos varias que comprobéis por vosotras mismas lo alucinante que es el color. Se me calló un  poco y casi me muero por lo que aproveché para hacer las fotos. 


¿Donde comprar?

Si viajáis a Inglaterra tanto en Boots como en Superdrug encontraréis todo lo que querías. 


¿Conocíais Barry M? ¿Os ha gustado la entrada? ¿Cuál es vuestra marca low cost favorita?




7 comentarios:

  1. hola guapa!
    yo conocía la marca pero no tg nada! no sabía que habían sido los primeros en hacer los esmaltes de craking

    ResponderEliminar
  2. Hola, los puedes encontrar en www.planetavegano.com en Madrid!! aisssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he metido en la pagina y no viene nada de que vendan barry-m

      Eliminar
  3. muchíiisimas gracias!!!!! De verdad!! Vamos a investigar esa página ya mismo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    En la página www.muchomaquillaje.com venden Barry M y muchas más, yo he comprado allí y están super bién.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras he comprado un esmalte de uñas de la marca Barry M en http://muchomaquillaje.com y la verdad que estoy muy contenta.

    ResponderEliminar