viernes, 20 de enero de 2012

Review: Labial Moisture Extreme, de Maybelline.

¡Hola chicas! En esta entrada os voy a hablar de un labial que compré hace unas semanas, el Moisture Extreme de Maybelline. Sabéis que yo soy bastante amiga de los labiales, y cuanto más subidos mejor. Como lo vi en oferta y no había probado ninguno de Maybelline (o a lo mejor sí, pero mi memoria es horrible, jeje), lo compré. Yo me compré el tono 535, Passion Red, un rojo muy intenso, pero con estos días de lluvia me ha sido imposible sacar una foto decente.
Packaging:  Como podéis ver en la foto, es el típico de los labiales en barra, esta vez en color rojo. Muy sencillito, y el plástico rojo es bastante aseado, ni se quedan marcados los dedotes, ni mota de polvo que pasa, mota que se queda pegada... Y cierra muy bien, cosa muy importante, sobre todo para mí,  que tiendo a perder los labiales en el bolso y cuando los encuentro está toda la barra destrozada. Sí, lo sé, soy un desastre :P
Textura: Es un labial muy cremoso. Cuando lo aplico me noto el labio muy hidratado, pero sin llegar a notármelo graso. Y, pese a ser tan cremoso, no noto la barra fofa, como si fuera mantequilla, pero claro, estamos en enero, habrá que mirarlo en pleno verano...
Pigmentación: Altísima, cubre una barbaridad, pero claro, es lo que os digo siempre, el labial es rojo, y para que un labial rojo no pigmente, ya tiene que ser malo.
Duración: Bastante alta, aunque tengo que confesaros que yo con estos labiales tan subidos de tono, primero relleno todo el labio con un perfilador del mismo color (o un tono más claro) que el labial, aplico polvos sueltos, y luego me aplico el labial, y me dura horas y horas. Pero vamos, os digo que lo estrené en Nochevieja, y a las seis de la mañana me desmaquillé y el algodón salía rojo.
Precio: unos seis euros, depende de donde lo compréis. Yo lo compré en un hipermercado
Pros: Casi todo. Duración, packaging...
Contras: Si tuviera que buscarle un contra, sería que, donde yo lo compré, no había ninguno de muestra y el labial iba en el típico plástico duro que tienes que cortar, y no puedes ver bien el color, cuesta acertar... Pero vamos, el contra es que no hubiera testers para ver los colores bien, lo del plástico en realidad no me molesta, prefiero saber que soy yo quien estrena lo que compro...
Valoración: 4 de 5, un ejemplo perfecto de que por menos de diez euros podemos encontrar labiales de muy buena calidad

2 comentarios:

  1. Muy interesante! Pues dentro de poco me tengo que comprar un labial rosa, asi que me lo apunto :) un besoo

    ResponderEliminar
  2. andaba buscando un labial rojo de mabelline debe ser el ke dices tu en los próximos días lo comprare gracias por mencionar las características de este labial saludos =)*

    ResponderEliminar