viernes, 6 de enero de 2012

Maquillaje low cost: NYX COSMETICS

Continuamos con el maquillaje LOW COST!! Hoy toca NYX COSMETICS

Como me gustan los chollos!!! Y como envidio a todas las chicas que viven en ENGLAND!!! Tienen acceso a cualquier firma desde Illamasqua o Becca hasta super super low cost como sleek o me me. Dios bendiga internet y nuestras amigas Erasmus ;)
Conocí por primera vez NYX viendo los videos de Esbatt pero realmente la descubrí cuando Beautic abrió en mi ciudad!! Y pude toquetear y probar los productos en vivo y en directo no a través de la pantalla. Pero...

¿Qué es NYX?

Nyx Cosmetics es una firma cosmética norteamericana creada por Toni Ko en 1999 en Los Ángeles. La idea de Ms. Ko era crear una linea de maquillaje profesional con un precio asequible sin que por ello sufriera la calidad de sus productos. 
Lo que comenzó siendo el sueño de una potiadicta se ha convertido en la empresa cosmética con mayor crecimiento de los EEUU. 
¿Cumple lo que promete?

Sí! Tiene todo tipo de productos desde sombras, coloretes, bases, polvos, brochas... muy completa y todo muy muy económico. 

¿Por qué es conocida Nyx?

JUMBOS EYE LINER 
Lo cierto que es que tiene infinidad de productos best sellers pero tal vez fueron los jumbos los que sobre todo en el mercado europeo lanzaron la firma a la fama. Pero ¿Qué son los jumbos? Los jumbos son lápices extragruesos de ojos cuyo "carboncito" se emplea como sombra en crema. Los hay en 27 colores distintos! Ahí es nada, conozco firmas cuya oferta cromática de sombras no llega a 25 y en nuy tan solo en jumbos las supera. 
  • PRO: Son muy prácticos, fáciles de utilizar, ocupan poco espacio y son muy muy cremosos. Aplicando una sombra en polvo encima del mismo tono potencia muchísimo el color. 
  • CONTRAS: En mi caso sin una prebase previa me hacen mil pliegues... y me resultan excesivamente grasos... 


Coloretes 
Sin duda los mejores coloretes low cost que he probado. Como os mencionaba en la entrada de Sleek creo que pigmentan infinitamente más y tiene muchísima más variedad de colores. 
  • Pigmentación: Lo dicho un 10
  • Duración: Muchísimo he llegado a llevar el colorete impoluto durante más de 10 horas!
  • Colorido: 27 colores desde los nude más imperceptibles hasta los más llamativos. 
  • Precio: 6 euros aprox Y con lo que duran te puedes jubilar antes de que se te acaben. Es lo que más me gusta de la firma.
Mi colorete favorito es sin duda el red, que podéis ver la foto. Es color fucsia intenso y deja un rubor precioso en las mejillas.

Lápiz de labios

Con sus 60 colores es difícil no encontrar el perfilador adecuado para tu barra de labios independientemente de la marca ;)
  • Pigmentación: Fantástica 
  • Duración: Debo reconocer que no es su fuerte.. en mi opinión los lápices de labios de flormar son mucho más consistentes. 
  • Colorido: Lo dicho. 60!!!
  • Precio: 3.50 euros! ¿Quién da más?

Otros productos que son muy conocidos y empleados son sus labiales y sus pigmentos. Estoy enamorada del  yellow gold! Es clavadito al Vainilla de Mac. El glitter gold que aparece en la foto es increible! Estos reyes lo llevé puesto y todo el mundo me preguntaba que sombra llevaba! Ideal!! 

Dónde comprar: En tienda física Beautik y online en cherrycouture nosotras aprovechamos una super oferta del 40% de descuento jejejeje así que atentas a su página. 

¿Y vosotras, Cuál es vuestro producto favorito de Nyx? ¿Qué os ha parecido la entrada? Esperamos vuestros comentarios. 

ICETEA




2 comentarios:

  1. Las paletas de sombras de ojos son una pasada, y pigmentan muy bien!!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar un colorete de Nyx, hoy fui a por uno pero sólo había 4 tonos y eran muy suaves, yo busco uno como ese Red.. Y los labiales es lo único que he probado de ellos, me gustan mucho sus colores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar