martes, 15 de noviembre de 2011

Favoritos de Septiembre - Octubre

En primer lugar, os pedimos disculpas. Nuestra idea era publicar los favoritos de un mes la primera semana del siguiente mes (a ver si nos explicamos, publicar la entrada sobre favoritos de septiembre la primera semana de octubre), pero es que se nos olvida. Sabemos que está pendiente de hacer, pero se nos va ocurriendo otras cosas y se nos olvida.  Bueno, como ya os dijimos en la anterior entrada de este tipo, no son favoritísimos, son los productos que más hemos utilizado en este caso en los dos últimos meses.

Icetea

Red Blush NYX


Estoy absolutamente enamorada del colorete red de Nyx!! Es tán favorecedor!!! Le tenía echado el ojo desde que se lo regalamos a Icecream por su cumple jejeje y sorprendentement SE ME NOTA!!! Me aplico un poco en las mejillas y consigo una cara de niña sanota increible!!! Así que un 10! Me lo he puesto muchísimo y además es tan tan económico!!! No llega a los 6 euros!!!





Night Cream Camomile Mineral Flowers

La historia de esta crema es curiosa, la compre hace un tiempo durante los precios locos de Sephora pero no se por qué extraña razón la perdí, la cuestión es que tiempo después, hace escasos dos meses me la encontré ordenando por casa!!! Qué descubrimiento!!! Las que nos sigáis por Facebook sabréis que tiene alucinada esta crema sin parabenos ni siliconas, toda hecha con productos naturales a base de camomila. La empleo de noche, me calma y me hidrata la piel que ultimamente la tengo alterada por mi alergias... La sensación es frescor y de dejarme la piel suave, lisa... La lástima es que ya no la venden en sephora... no se que haré cuando se me agote... pero es de la misma linea que YES TO CARROTS


Black Kohl eyepencil SLEEK

Este mes he estado más guerrera y he utlizado más el lápiz negro que le marrón ;) Me ha dado por hacerme el ojo de gato ;) y este lápiz es ideal para delinear el párpado superior, es muy cremoso pigmenta una barbaridad. No aguanta tanto como me gustaría en la waterline, pero para hacer la raya va muy muy bien y también es un producto Low Cost! No supera los 3 euros!!!!


P.D. Perdón por no haceros fotos pero es que la cámara estaba en huelga...

Icecream.


Dream Mat Powder de Maybelline

Me lo recomendó una seguidora por Facebook y estoy encantada. Para matificar, para ponértelos solos...Valen para lo que quieras. Que los quieres para matificar, perfectos, quitan todos los brillos, una ligera capa con la brocha y lista. Que no llevas nada debajo, aplicas un poco más y cubre. Me encanta. Del neceser del bolso no sale. Mi tono es el 08, Golden Sand.

Water Blush de Kiko, tono 02, Mandarin. 
Si os soy sincera, los blushes, o coloretes, como se les ha llamado toda la vida,  son mi perdición. Si por mí fuera, los tendría todos. Del más suave al más fuerte. Este, aunque primera vista parezca muy subido, no lo es tanto. Lo compré porque me encantó el color, un coral muy vivo (lo siento, no he encontrado foto, ya la subiré a Facebook), y para probar un colorete líquido. Aunque sea un color vivo queda muy natural luego, y para aplicarlo, lo mejor son nuestros dedos, que vemos que ha quedado muy suave y queremos más color, esperamos que seque un poco, porque si no al ser líquido podemos parecer la muñeca chochona de las tómbolas, y volvemos a aplicar. Eso sí, hay que agitarlo antes de usar, porque se separan los ingredientes.

Máscara Longitud Xtreme  Deliplus.

No estoy descontenta con ella, pero es uno de esos productos que quiero gastar. La máscara es bastante apañada. Me alarga y me riza las pestañas y no me da mucho volumen, así voy a trabaja arreglada pero informal, jeje. Además, aguanta una barbaridad, porque ha habido días que me la aplicado a las nueve de la mañana, he llegado a casa a las once de la noche y mis pestañas estaban perfectas. Pero aquí tenemos su peor defecto. No hay quien lo desmaquille. Es súper difícil. Yo pensaba que era cosa mía, decía, qué manca que soy, con desmaquillante bifásico y todo, y esto no se va. Algún día me he desmaquillado con aceite de almendras, que lo desmaquilla todo, pero tampoco me gusta mucho porque la zona la tienes que lavar muy bien para que no quede grasa. Hay días que me quitado lo gordo con el bifásico y me he metido en la ducha y con el agua caliente me he desmaquillado. Y yo pensaba que era cosa mía, en serio, hasta que un día lo comenté en un foro y una chica contestó que a ella también le costaba mucho de desmaquillar. No lo he dejado de utilizar porque no noto que me castigue las pestañas, ni se me caen ni nada, pero vamos, en cuanto se acabe, no repito ni loca. También os digo una cosa, me está durando un montón, no se seca ni a la de tres, ya podría ser como otras que me gustan, que en cuanto me descuido las tengo sequitas...


Lip Crayon de Zoeva, tono Raspberry.

Me tiene enamorada, por todo. Me gusta el color, me gusta como me queda, me gusta porque tengo el labio hidratado, pero aún así se queda fijo... Lo tengo para cuando voy a trabajar que tengo que ir, como he ido antes, arregladilla, pero si parecer que me vaya de boda. Como hay días que vas con el eye liner, polvos compactos y poco más, me pongo esto y ya parece que voy más arreglada. Y lo dicho. Me retoco antes de entrar a trabajar (más que nada porque entre el café o la coca cola, y el cigarro no queda nada de labial) y después de cinco horas está bastante entero. No está perfecto, porque yo me tiro cinco horas hablando, pero no me miro al espejo y digo, yo pensaba que hoy me había pintado los labios... Para que tengáis una idea, que ya sabéis que las fotos no muestran siempre (vamos, casi nunca) el color real, es un poco más oscuro.

Crema de manos concentrada Les Cosmetiques, vamos, de Carrefour. Bueno, la foto veis que la he cogido de otro blog, gracias Mismilyun, :). Lleva en mi bolso parte del verano, porque mis manos necesitan hidratación continua, porque no las cuido para nada, de verdad. Hasta ahora con el calor, el jabón desinfectante, y ahora con el frío, poco hay que decir, y si encima os digo que hay veces que estoy en el trabajo y me mancho las manos y me apestan a lo que sea y por quitarme el olor cojo limpiacristales y me limpio... os lo digo todo. Pero menos mal que tengo esta crema. Aunque sea muy hidratante, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. 

5 comentarios:

  1. Me has tentado mucho con el labial en lápiz de Zoeva!!,cuando haga pedido a maquillalia cae fijo!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues no probe nada de lo q nos enseñas pero le tg muchas ganas a los coloretes de Nyx, aún no probé ninguno!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la entrada. Tengo ganas de probar ese colorete de Kiko (que no sabía que tenían de ese tipo) y el jumbo de Zoeva. Dónde te lo pillaste?? El jumbo, digo. Un besito y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Hola! super interesante vuestro post. Tenemos que probar el colorete de KIKO sin dudarlo :)

    Estamos de sorteo en nuestro blog ¿Os apuntáis? :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, el colorete de Kiko era de colección limitada, pero he visto que en colecciones posteriores han sacado coloretes de este formato.

    El jumbo de Zoeva lo compré en Maquillalia, 4,75 con gastos, http://www.maquillalia.com/zoeva-lapiz-labios-crayon-raspberry-p-3960.html Supongo que en otras webs que vendan Zoeva lo podéis encontrar.

    ResponderEliminar