miércoles, 19 de octubre de 2011

EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE PIELES GRASAS DELIPLUS

La exfolación es un paso imprescindible en nuestra rutina potinguera si queremos una piel cero imperfecciones. Antes de comenzar con la valoración creo que sería interesante que echaráis un vistazo a la entrada sobre qué es la exfoliación ;)

Existen en el mercado multitud de exfoliantes, para pieles grasas, secas, sensibles… He probado multitud, de diversas marcas, tamaños, grosor de las esferas…  pero no conseguía que me limpiaran bien, o eran excesivamente agresivos hasta el punto de pelarme la piel, o eras demasiado suaves y no notaba nada… Hasta que conocí el exfoliante de Delipus para pieles grasas. Chicas que maravilla! 

Primero de todo os transcribo lo que aparece escrito en el bote:
“Exfoliante para Pieles Grasas y con tendencia acnéica. Su combinación de ácido salicílico y partículas exfoliantes elimina las impurezas en profundidad y las células muertas, reinando la textura de la piel. Su compleo seborregulador ayuda a controlar el exceso de grasa y a prevenir la aprición de puntos negros. El resultado es un cutis limpio, fresco y radiante. Prepara la piel para los tratamientos posteriores.
Modo de empleo: Utilizar una o dos veces a la semana. Aplicar mediante un ligero masaje circular sobre la piel ligermente humedecida, insistiendo en la zona T. Aclarar abundantemente con agua. Evitar la zona del contorno los ojos.”
  • Acabado: Deja la piel fresa, limpia y visiblemente más lisa.
  • Resultados a largo plazo: Noto menos imperfecciones en la zona T, solo lo aplico en esta zona porque tengo al piel mixta. La zona de la nariz la noto mucho más fina y con menos imperfecciones.
  • Composición: no aparece en el frasco y la caja ya no la tengo, creo recordar que llevaba alcohol pero mi piel que es atópica no se altera así que es no debe llevar nada agresivo, el ácido salicílico es muy beneficioso para la piel porque es altamente purificante.
  • Precio: 2,99 €!!! Una maravilla de precio!!! No tiene que envidiar nada de nada a ningún otro de otras firmas. 
  • Valoración Final: Un 10! Porque exfolia maravillosamente, cumple su objetivo a la perfección y el precio es fantástico!!! Conseguir una piel mucho más lisa y sin imperfecciones es más fácil con este producto! ;) 
¿Qué os ha parecido? ¿Ya lo conociáis? ¿Cuál es vuestro exfoliante favorito? 


Icetea

2 comentarios:

  1. q bueno q hayas encontrado TU exfoliante! Yo ahora estoy usando uno con almendras y me esta yendo muy bien. Saludos


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima! Y de q marca es el que estás utilizando? jejeje me gusta probarlo todo! ;)

    ResponderEliminar