viernes, 23 de septiembre de 2011

IMPRESCINDIBLES BOBBI BROWN


Por fín llego la entrada que tantas ganas teníamos de publicar. Productos de Bobbi Brown que toda potiadicta querrá tener. Me he basado tanto en los productos que más me gustan como en los más vendidos de la firma.
BB es una marca de alta cosmética por lo que sus productos son de excelente calidad pero también excelentemente caros. A pesar de ello, si queréis invertir en algún producto de maquillaje que realmente merezca la pena, en ese caso Bobbi Brown es la mejor opción.
Gracias a mi trabajo he podido utilizar todos su productos ;) tanto en mi como en otras personas y siempre que los utilizo me sorprendo de sus asombrosos resultados. Pero vamos a lo que vamos :)
LOS IMPRESCINDIBLES DE BOBBI BROWN

¿Qué es? Delineador en crema.
¿Por qué es tan bueno? Increiblemente cremoso, se desliza con suavidad en el párpado permitiendo un trazo preciso en menos pasadas. No se reseca tanto como el de mac.
Duración: Tiene una gran fijación os aguantará toda la noche.
El más famoso es el ink1 que es negro, lo encontraréis en cualqueir maletín de maquillador. Además del tono negro existen una infinidad de colores. 




Los descubrí hace 5 años junto con la firma, me fascinaron. Son los mejores correctores que he utilizado para ocultar las ojeras marcadas. Su sistema dos pasos es pionero ya que incluye una gran variedad de tonos, tanto para cetrinas como caucásicas.
Por un lado, tiene los correctors que son lo que entenderíamos como precorrectores. Nos ayudan a neutralizar la tonalidad de la ojera, si la tenemos olivacea, violacea, rosada o muy oscura. Yo utilizo el dark peach que es ligermante anaranjado más subido que los correctores salmón que suelen existir en el resto de firmas, ya que soy muy morena y mi ojera pronunciada es el tono que mejor se adapta a mi piel.
Por otro tenemos los Concealers, que son lo que nosotros entendemos como correctores. Que sirven para corregir el contorno del ojo y además nos iluminan un poco. Yo empleo el natural, que aunque a priori pueda parecer un tono muy claro junto con el dark peach me queda genial. Mi ojera literalmente desaparece.
Un plus que tienen estos correctores es que no poseen protector solar lo que se agradece cuando nos sacan fotos noche y conseguir así evitar salir como un oso panda ;)

Aunque no son lo más conocido de la firma ya que en su abanico cromático predominan los tonos neutros. Posee varias sombras que son imprescindibles por su versatilidad y calidad. Hay que tener en cuanta que aunque sean más caras que las sombras de MAC llevan el doble de producto! 

Banana me encanta sombra vainilla mate base básica para mil looks. 

Charcoal, la sombra más negra de la historia. No conozco ninguna sombra negra que pigmente y sea tan oscura como esta.
Pero sin duda, las sombras que más me gustan son las sombras en crema de la firma. Tienen una gran variedad de colores y todos son preciosos, no hacen pliegues, pigmentan y duran un barbaridad. Debo de confesar que me gustan más que los painpots de MAC o los aqua cream MUFE.
La número 4 y la 10 son preciosas. Tienen unos destellos dorados increíbles. Ya sabéis lo que me gustan a mi los dorados ;)



Son muy pigmentados, nada tizosos y no se meten en los poros. Una curiosidad que ofrece la firma, es que posee paletas en las que se pueden intercambiar tanto sombras como coloretes, al tener ambos el mismo formato, como podéis ver en las fotos.  

  • Pink Pale: Es el colorete favorito de Bobbi, con eso os lo digo todo. Da un efecto buena cara inmediato al rostro, lo creo buscando el tono de rubor natural que se crea en las mejillas cuando nos sonrojamos y vaya si lo ha conseguido.
  • Apricot: tono melocoton mate, es el colorete todo terreno que sirve para cualquier maquillaje, sutil, discreto pero efectivo.
  • Coral: En las imagenes no se aprecia pero es un tono coral tan bonito, tan bonito. Si estáis morenas queda espectacular! Os invito solo a que vayáis a verlo, es que destaca por si solo.

 


Labiales: Como ya os conté en la historia de la firma, el primer producto que creo Bobbi fueron los labiales, 6 tonos neutros combinables entre sí. Por lo que debía incluirlos en esta lista. La gran mayoría de sus labiales son tonos nude, a pesar de que desde la anterior colección han habido novedades como rojos y ciruelas.











Néctar: Me encanta, este iluminador multicolor, posee 5 franjas cromáticas que van desde el marrón, hasta el vainilla perlado. Nos permite hacer todas las combinaciones posibles para conseguir la cantidad exacta de luz que queremos para cada rostro. Es uno de mis iluminadores en polvo favoritos. Y uno de los más vendidos de a firma. 








Me gusta todas su brochas, no pierden pelo, son suaves y duran muchíiisimo.
Mis tres favoritas son:
  • Ultra Finer Eye liner: Es la combinación perfecta con el ink 1 o cualquier delinador fluido. Su pelo sintético permite un trazo firme y de cualquier grosor. Desde el más fino para espesar la pestaña hasta un ojo de gato. Posee el mango más corto que el resto lo que permite mayor un mayor control en las pinceladas.
  • Foundation: De todas las brochas sintéticas para aplicar bases fluidas es mi favorita, ni muy grande ni muy pequeña. Tiene el tamaño justo. Con ella además de aplicar maquillaje podréis utilizar mascarillas, coloretes en crema. Aguanta carros y carretas, la tengo ya más de 5 años y está como el primer día.
  • Blush: La primera vez que utilicé esta brocha me quedé sorprendidisima. Es muy versátil. Se adapta perfectamente a las manzanitas. Permite aplicar gran cantidad de pigmento y al mismo tiempo difumina genial. Dejando un rubor super natural en las mejillas. Al estar tan tupida es fantástica es de pelo natural y extra suave.


Y hasta aquí los must-have the Bobbi. ¿Cuáles son vuestro productos favoritos de la firma? ¿Tenéis alguno de los que recomendamos?

ICETEA

5 comentarios:

  1. Ya me has picado con los correctores ... Y eso k no me acerco a la marca por no picarrrr,
    Tengo de Mac y mufe, pero no hay manera. Hoy paso a probarlos.....
    Y serás responsable de k caiga en mas cosas ...jajjja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Muchas gracias Britt ;) Me siento responsable, siempre puedes echarme la culpa jajajajaj Pues no es por poner más dedo en la llaga pero la nueva colección Marrakesh es preciosa ;) En cuento a los correctores q te prueben varias combinaciones, y no te pongan mucha cantidad de producto q si no te verás excesivamente maquillada. Si te sirve en octubre hay secretos de belleza ;)
    Un beso enorme y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada!! Varios de los productos que mencionan de la marca (brocha de base, colorete pale pink) ya les había hechado el ojo jaja

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto todo porque me ha encantado todo jejeje al igual que el blog.Marchando otra seguidora más :)
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. De momento todavía no me he atrevido con nada... Pero no porque no quiera sino porque es cierto que los precios son más altos que en otras firmas que me crean la misma confianza que esta.
    Me llaman la atención especialmente los iluminadores... Lo mismo más adelante me animo con alguno de estos... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar