miércoles, 31 de agosto de 2011

Favoritos Agosto

¡Buenos días chicas!

Antes de nada, queremos pediros disculpas porque este mes de agosto nos lo estamos tomando con tranquilidad y hemos publicado con menos frecuencia, pero en septiembre volveremos con las pilas cargadas y publicaremos al ritmo de antes ;). Puesto que ya llevamos el blog dos meses, hemos pensado en hacer una nueva sección, la de favoritos. Queremos aclarar una cosa, no todos los productos son favoritos, es decir, que compramos una y otra vez, que haberlos, los hay, sino que en esta sección os vamos a hablar de los productos más usados cada mes.

Favoritos Icetea




Corrector dark peach + natural
Como ya sabéis soy una enamorada de los productos de Bobbi, descubrí hace un año estos correctores mientras trabajaba!! Los mejores que he probado, tengo la ojera muy oscura asi que lo único que consigue que no se note nada es la combinación del precorrector con el corrector ;) Además no poseen protector solar cosa que agradezco mucho en verano porque es cuando más fotos me  hago y así evito parecer como un oso panda :P


Lápiz de ojos Expresso de E.Arden
Por comodidad me gusta mucho delinearme el ojo en marrón. Cuando tengo prisa me delineo los ojos con él despúes aplico alguna sombra marrón, un poco de rimmel  y en un plis plas mis ojos ya están vestidos. Este lápiz me encanta, es cremoso, nada duro, aguanta en la waterline y tiene un tono marrón chocolate que potencia el tono marrón claro de mis ojos. Además se puede aplicar difuminado como sombra. Es un marrón que me gusta porque no es el típico marron oscuro si no un tono café super favorecedor ;)
 
Sombra Martora 618 + Sombra Mac Woodwinked
La combinación de estas dos sombras es simplemente espectacular! Pigmentan, tienen una gran fijación del color sin prebase y son muy naturales. Dan mucho juego, ahumados, monocroma.... Si además le añadis a la combinación el lápiz de Arden para que decir más ;) 


Select Sheer Pressed de Mac tono nc45
Como es verano no me apetece mucho aplicarme base de maquillaje me gusta empolvarme un poco con los  Select Sheer Pressed. Estos polvos son un poco peculiares…. Son unos polvos traslucidos compactos que dejan un acabado ultra fino de la piel, se aplican normalmente una vez acabado el maquillaje. Pero yo los utilizo sobre el rostro sin base en verano porque cubren un poco y controlan los brillos que es mi único objetivo ahora en verano y así luce la piel muy natural. 

Mineralize skinefinsh Comfort de Mac
Estos polvos de sol son preciosos, que os voy a decir si los he escogido como favoritos, los utilizo  a  modo de colorete, marco los pómulos y también como sombra ;) quedan genial. Sobre todo si estás morena.  Los destellos dorados que deja son ultrafemeninos. 

Sombras Woodwinked de Mac + sombra 618 Martora
Esta combinación junto con el lápiz marrón expresso de E.Arden dejan unos ojos espectaculares. Habréis deducido que me he estado maquillando todo el mes con ahumados en marrón jajaja y si así ha sido, ahumados, ojos de gato en marrón,  monosombra doraditas… todo muy natural.


Favoritos Icecream

Crema matificante My Skin Essence
Crema matificante My Skin, de Essence, libre de aceites y con extracto de lichis y bluegrape, un fruto del bosque del que ahora no recuerdo la traducción al español. Esta es mi crema de día desde hace unos meses. Yo en verano necesito una crema que me matifique, porque sudo una barbaridad y parezco un arbolito de Navidad, pero también necesito que, además de matificar, hidrate mi piel. Esta crema hace las dos cosas. La utilizo antes de maquillarme y me va genial, además de matificar me deja la piel muy suave. Tengo que añadir que tiene factor de protección, no mucho, pero para casos en los que sé que me va a dar el sol de lleno utilizo una especial. Por la noche no la utilizo porque se me queda cortita. La compré en Beautik por unos 3 euros, ahora no recuerdo el precio exacto. Y si os interesa, tenéis de la misma gama el tónico y la limpiadora 3 en 1 (porque además de limpiadora, es exfoliante y mascarilla).

Corrector salmón de Kryolan. Algunas lo conoceréis porque Isasaweis está enamorada de él. Desde que lo compré, no puedo vivir sin él, ya no utilizo otro, porque este es mi corrector, no me deis otro, que no lo quiero. Lo utilizo para la ojera, más que nada para disimular las bolsas que tengo, y para alguna manchita o granito, luego pongo polvos para sellar y listo. Ahora en verano no suelo utilizar mucho maquillaje, solo polvos, que a veces no cubren todo lo necesario. Para esas imperfecciones, bolsas, manchas, etc, utilizo este corrector, bien difuminado.

Contorno de ojos Nivea Aqua Sensation. Lo intento usar a diario, y cuando se me olvida, lo noto. No es antiarrugas, pero atenúa bolsas y ojeras, y no es que sea milagroso, chicas, la verdad, no hay producto que con ponértelo una vez te corrija todo, pero si que noto que tengo esa zona más hidratada y descansada, más fresca cuando lo utilizo.


Dúo Contouring Blush & Bronzing Powder de Elf, o lo que es lo mismo, el dúo de bronceador y colorete de Elf. Cuando lo compré, pensaba que no lo iba a utilizar, porque creía que ese color salmoncito que tiene el colorete no pegaba nada en mi tono de piel (ya sabéis que soy muy blanquita). Pero me equivoqué, porque me encanta. No se nota mucho, pero lo suficiente para dar buen color a la cara. Lleva una purpurina dorada, pero no se nota una vez aplicada. Y os repito, da un tonito a la cara muy saludable una vez aplicado. Hay quien dice que es un clon del Orgasm de Nars, pero chicas, yo, por suerte o por desgracia, no he tenido el de Nars en mis manos para comprobarlo.

Y por último, el desmaquillante de ojos y labios de Les Cosmetiques. Favorito por mucho tiempo, hasta que cambien la fórmula, jeje. Lo quita todo y rápido, hasta los labiales de larga duración. No os digo más, porque aquí tenéis una reseña.

Bueno, y esto  ha sido todo por hoy. ¿Os gusta este tipo de entradas? Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia, podéis contactar con nosotras por facebook, por twitter o comentando aquí.


Muchísimas gracias a todas las que nos habéis comentado y seguido ;)






2 comentarios:

  1. Bien,acabo de leer la entrada y la semana pasada me compre el precorrector y el duo corrector de bobby....despues de probar mil de otras marcas es el que mejor me va, pero gracias al matificador que tiene el duo!!!! Si no,en mi opinion queda brillante,como graso...en cobertura le doy un 9!!!fue una buena compra!!

    ResponderEliminar
  2. Los alegramos muchísimos de haberte sido de ayuda!! Yo soy muy fan de Bobby ;) En breve publicaremos una entraa sobre nuestros favoritos de la firma. Gracias por pasarte
    Icetea ;)

    ResponderEliminar