lunes, 8 de agosto de 2011

Les Cosmetiques. Cosmética low cost

¡Hola! Hoy os voy a hablar de la marca blanca de Carrefour, Les Cosmetiques. He de deciros que he probado algunas cosas, más que nada, porque por trabajo, lo tengo a mano, y compañeras mías han probado sus productos y nos vamos recomendando productos las unas a las otras. De las cosas que he probado, hay tres que quiero destacar.

Desmaquillante de ojos y labios. Este producto ya es bastante conocido por la blogosfera, pero es que es una maravilla. Creo que ya llevo, sin exagerar, unos 4 botes gastados, y repetiré, es más, suelo tener dos, el que estoy gastando, y otro entero, por si acaso, porque hubo una temporada larga, como unos 3 meses, que no había porque estaban cambiando el packaging, o la fórmula, o lo que fuera. Antes lo utilizaba solo para los ojos, pero ahora lo suelo utilizar también para desmaquillar los labios cuando llevo un labial fijo. Y si en los ojos desmaquilla, en los labios, más todavía. ¿Por qué me gusta? Porque desmaquilla a fondo, no tengo que estar media hora con cada ojo, como mi algodoncito, tres pasadas, y el ojo limpio. Porque no me pican los ojos, salvo alguna vez que mi ojo dice que le va mal hasta el agua del grifo. Y porque, además de irme bien, tiene un precio muy bueno. Si no lo han subido en este mes, vale 1,95 euros, un bote de 150 ml, cosa que agradezco, porque una vez me gasté 20 euros en un desmaquillante para ojos sensibles, y cada vez que lo utilizaba, mis ojos parecían dos tomates.

El siguiente producto del que os quería hablar, no es Les Cosmetiques, es Carrefour Discount, pero lo meto porque entra en la misma marca. Son los discos desmaquillantes. Los compré por probar cuando salieron, hace ya año y medio, y si suelo tener dos botes de desmaquillante, lo de los algodones es exagerado, porque cada vez que voy a comprarlos, los compro de tres en tres. Y si no puedo ir, si me entero de alguien que va, se los encargo. Bueno, a lo que íbamos. Como os decía, los compré por probar, porque los otros discos de algodón que tiene carrefour, lo que van en la bolsita verde o rosa, según el tamaño, ya los había probado y me iban bien, y cuando vi que habían sacado estos, los probé, porque iban 120 discos, por 75 céntimos, así que me los llevé, porque pensé, total, si me van mal, no me he gastado tanto, y a unas malas, para las uñas. Pues no lo tiré, porque son una pasada, arrastra todo y no se despelucha nada, cosa que será por cómo está hecho. Una parte es lisa, y la otra es  a rayas, y además, el borde va cosido para que no se deshaga.  La única pega que puedo encontrar es que son finitos  y claro, con un disco no te desmaquillas toda la cara, pero a mí con dos me sobra para quitarme todo el maquillaje de la cara.

Y el último producto del que os quería hablar, es un producto que llevo usando unas semanas, el agua micelar de Les Cosmetiques. Yo había oído lo del agua micelar, pero no me animaba a comprarla, más que nada porque tenía un bote gigante de leche limpiadora por acabar que, afortunadamente, ya acabé. Y estaba pensando si comprarla o no, cuando una amiga, Hypatiak, (no sé si conocéis su blog, pero está genial, os animo a que os paséis), me dijo que se la había comprado y que le encantaba, así que caí en la tentación y compré. Desmaquilla que da gusto, pero a la vez, es muy suave, me deja la piel muy suave. En el bote pone que es para cara, ojos y labios. La he probado para todo, y no se me irritan los ojos, pero yo os recomendaría utilizar un desmaquillante específico, porque no desmaquilla bien los ojos, pero para cara y labios es perfecto. Y en cuanto al precio, vale 3,50 euros, bastante más asequibles que las aguas micelares de otras marcas.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Algo que recomendaríais? ¿O que no recomendaríais?

Icecream

7 comentarios:

  1. El desmaquillante de ojos limpia también el rimmel waterproof? Me sorprende su precio, así que tendré que probarlo para ver qué tal me va! (espero que no me desintegre el ojo, jejeje) Gracias por las recomendaciones! ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada, para eso estamos, para comentar los que nos va bien y lo que no, ;). El desmaquillante sí que elimina el maquillaje waterproof, es específico, y yo tengo los ojos muy sensibles, y a mí me va de lujo. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Es un tipo de desmaquillante basado al agua sin necesidad de jabón pero tenemos una entrada preparada explicando en qué consiste y las más famosas. Atenta ;) Muchas gracias Paloma por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo echar un vistazo a los productos de cosmética low cost de bioplus. yo los compro en carrefour y son productos ecológicos. Así no nos ponemos petróleo en el cuerpo ni en la cara. Para desmaquillarme uso el agua floral de lavanda y el body oil. Puedes hacer un bifásico mezclando la mitad de cada o pulverizar con el agua de lavanda el algodón y luego el aceite. Es genial y además luego puedes usar el aceite por ejemplo para después de la ducha- evitando usar petróleo- os lo recomiendo 100 %

    ResponderEliminar
  5. mmm parece que la marca blanca de carrefour en desmaquillantes está muy bien, cuando acabe lo que tengo allá voy¡

    http://caricaturita.blogspot.com/

    (escribo como anónima porque no sé por qué hoy no me va¡¡¡)

    ResponderEliminar
  6. Yo como desmaquillante utilizo el Aloe Fresh de BIOPLUS y luego me aplico su hidratante de aloe en la cara y me refresca e hidrata un montón. Lo encuentras en Carrefour Planet y creo que en Alcampo también. Es la mejor marca cosmética Low Cost que he encontrado. Os animo a probar esta casa low cost de cosmética ecológica, se nota!!!

    ResponderEliminar