lunes, 4 de julio de 2011

Esmaltes Flormar

Flormar es una marca de cosmética italiana que posee sus propias tiendas de distribución. Nació en 1970 en Milán y desde 1986 fabrican en Estambul.  El hecho de ser fabricantes les permite poder fijar unos precios realmente económicos al no depender de intermediarios.
Conocí esta marca paseando por un centro comercial. Lo primero que me llamó la atención fue la gran variedad de colores de lacas de uñas y su enorme 3x2. No es de extrañar, el producto insignia de la firma son sus esmaltes ya que  Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas. Y de eso os voy hablar hoy de sus lacas. Me encantan. Tienen 9 tipos de esmaltes de lo que sólo he utilizado dos, Supermatte y Supershine,  pero creo que los acabaré probando todos porque la experiencia ha sido muy buena ;)
  • Textura: Es ligeramente acuosa lo que permite que el esmalte se deslice sin ninguna dificultad. El pincel es súper práctico porque es ligeramente más pequeño que los pinceles normales, lo que permite una distribución más homogénea por la uña de laca.Tal vez sea mucho más preciso el pincel de los superamatte.
  • Acabado: Tanto el SuperShine como en el SuperMatte el acabado es efecto uñas de gel, y me voy a explicar, deja un acabado como plastificado, muy, muy profesional, tanto en mate como en brillo. Os he dejado fotos para que lo percibáis mejor. 
  • Cobertura: Con una sola capa deja una buena pigmentación, aunque queda mucho más intenso con dos. 
  • Duración:  Normalmente me aplico primero una fina capa, dejo que seque y aplico otra capa,  y ya está con ello la manicura me dura sin retoques unos 4 o 5 días, sin necesidad de top coat ni base coat. Si alguien consigue una laca que dura más de 5 días que nos lo cuente!! Queremos truuquitos!! ;)
  • Precio: Muy bueno y super baratos.  Siempre tienen ofertas tanto de 3x2 como de 2x1 y cuestan sobre 3.99, así que el precio muy bueno. Y llevan 10ml!!
Valoración:  Mis uñas nunca han pasado desapercibidas cuando he vestido mis uñas con las lacas de Flormar, siempre alguna clienta me ha preguntado que laca llevaba. Muy recomendadas!






PD: Lo siento por mi manicura pero tengo el pulso de una gallina jajajaja

ICETEA

6 comentarios:

  1. Soy Cris, del forovogue :) y os informo, que soy dependienta de flormar jeje
    Te digo los precios: 2,90 un esmalte, 5.80 si te llevas la oferta de 3x2 como tu has hecho ajajja

    ahora tienes algunos de los supershine y los de la línea normal a 2 euros, por si quieres probar alguno más ;)

    ¿de dónde eres?

    ResponderEliminar
  2. Ambas somos de Valencia! Pues en cuento podamos nos pasamos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah muchas ganas por la información Cris! Y Bienvenida

    ResponderEliminar
  4. De nada jeje yo soy de Madrid, voy a leer lo de la carta de presentación que me habeis dicho jaja

    ResponderEliminar
  5. aaay los colores super bonitos!el primero sobretodo, me ENCANTA..
    eso si, el pulso como para irte a robar panderetas...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Barcelona, me gustaría saber q numero de esmalte es el primer color!Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar