lunes, 20 de enero de 2014

Os habréis estado preguntando porque hemos tardado en actualizar. Muchas ya lo habréis leído en facebook, pero para las que no entréis tanto os cuento un poco. Pues bien, tanto Icecream como yo hemos comenzando nuevos proyectos profesionales, lo que nos ha hecho tener muy poco tiempo para poder actualizar en condiciones el blog.
Por mi parte, he cambiado de trabajo y ahora me encuentro realizando mi proyecto final de carrera, que consiste en un estudio de la blogesfera cosmética en España, y como parte de mi investigación he creado una página web www.makeupdecor.com en la que además de maquillaje, cosmética en general, he introducido decoración, moda y diy. Lleva en funcionamiento ya más de un mes pero quería que estuviera más presentable para haceros la presentación oficial. 
Seguiremos publicando aquí, sobretodo Icecream. Yo si puedo también, jejeje lo que el tiempo me permita. 

Sólo quiero agradeceros todo el tiempo que habéis dedicado a leerme, comentar, las que os acercasteis a la perfumería para saludarme. MIL MILLONES DE GRACIAS! Tal vez por todo ese cariño me he animado hacer el proyecto de makeupdecor. Os animo a que le echéis un vistazo y por supuesto nos seguirmos leyendo! Sois geniales! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario