jueves, 6 de septiembre de 2012

Mini Esmalte MaXfactor + Quitaesmalte Lidl

Hello, 

Antes de que finalice este verano, que por cierto... ¡Qué calor ha hecho! En Valencia hemos llegado a estar en alerta NARANJA! No se si tiene algo que ver con nuestra fruta favorita.... pero en el telediario es como la llamarón, había escuchado roja, azul, verde... pero Naranja... :S Hemos estado por encima de los 40 grados... como se agradecen los 25 grados que están haciendo ahora ...

La cuestión que mientras sobrevivía bebiendo litros de agua y pegada al ventilador recordé que os hemos hablado mucho de uñas, esmaltes... pero no de quitaesmaltes... así que en la entrada de hoy os voy a hablar del que está siendo mi esmalte favorito de este verano y de mi quita esmalte de cabecera. 
 
En primer lugar, estoy requete contenta con mi mini esamalte de Max Factor en tono Hot Pink. 
La firma británica ha lanzado esta linea de viaje de esmaltes en 18 colores, su tamaño es reducido pero su precio también, no supera los 3 euros. Tienen prácticamente la misma cantidad que los pintauñas de Sephora... Comparados con mis adorados esmaltes de Flormar son más caros, pero ocupan la mitad y son una buena opción si nos vamos de viaje ;)

Duración: La pedicura me dura semanas, no os exagero, tb es cierto que siempre aplico el top coat de la Flomar de la imagen, en la manos unos 3 días más o menos, lo normal vaya...
Pincel: No es grande pero tampoco pequeño, bien.
Pigmentación: Con una capa queda ya el color del frasco, yo siempre me aplico dos para que quede más intenso. 
Color: Lo que me gusta es el color, un fucsia con subtono morado con un brillo satinado precioso. De hecho me recordaba tanto al color de las ciruelas que compra mi madre que por eso he decidido fotografiarlo junto a ellas ;)


Quitaesmalte Cien (Lidl)

 Descubrí este producto hace ya años, gracias a un comentario de foro vogue en el que una chica buscaba un quitaesmalte libre de acetona. 
La acetona es un tanto agresiva, hay personas alérgicas y deshidrata mucho la uñas, por lo que prescindir de élla si se puede, no está demás. 
Así que lo compré y desde entonces ya no lo he cambiado. Además, ahora Lidl ha cambiado el sistema de apertura del producto, mucho más cómodo. Tan solo tienes que colocar un algodón en su aplicador, presionar hacia abajo y el algodón se empapa. De esta forma evitamos desperdiciar producto y que se nos "desparrame". 
Quita el esmalte con rapidez, es suave y no hace falta estar frotando las uñas como si estuviésemos quitándo una mancha de chocolate de una camisa blanca. 
Pero no sólo es cómodo y eficaz también es muy muy muy barato, no llega a los 2 euros y contiene 200ml. 
Es un producto B3!! Bueno, Bonito y Barato.


¿Lo conociáis? ¿Cuál es vuestro quitaesmalte favorito? ¿Qué productos B3 utilizáis?

ICETEA






6 comentarios:

  1. Yo acabo de comprarme la acetona de Belle porque se me acabó el quitaesmalte sin acetona de Deliplus (que había que insistir mucho y estaba harta). Si veo ese de Cien lo comparé, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  2. El quitaesmates de Lidl es genial, además cuando pasa un rato y te hueles las uñas huelen a piruleta de corazón <3 Lo adoro, se me ha acabado pero tengo que ir a por otro, y cogeré el mismito.

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. el esmalte me mató!! qué bonico es!!!

    el quitaesmalte del lidl lo probé pero lo encontré un pelin fuerte, yo ahora uso el de flormar, el de fresa :3

    besitos nena!

    ResponderEliminar
  4. Lo he comprado!!, he estado usando el quitaesmalte sin acetona de deliplus y bueno, bien, pero por cambiar, a ver qué tal!!.

    Bss!!

    Concha

    ResponderEliminar
  5. Ya conocia el quitaesmalte de lidl, y suscribo todas sus ventajas como tu dices ^_^

    ResponderEliminar