jueves, 20 de septiembre de 2012

Clones Givenchy

Muy buenas cafeteras!

Las empresas cosméticas lanzan productos sofisticados y originales que nos sorprenden. Y cada vez, es más frecuente, que tras el lanzamiento de alguno de estos productos, otras empresas recurran a la imitación y comercialicen cosméticos similares.  En algunas ocasiones logran superar al original, en otras se quedan al mismo nivel y a veces defraudan, pero siempre a un precio mucho más económico. 

Existen miles de entradas sobre clones de cosméticos que son realmente útiles.  Nos dan una alternativa cuando nuestro bolsillo no se puede permitir esos caprichos. Generalmente estas entradas se refieren a sombras, labiales o esmaltes. No he hecho antes este tipo de entradas porque me resulta complicado tener dos productos iguales... si tengo pongamos por caso, una sombra verde de mac y de repente veo otra exactamente igual en nyx no la compro, porque ya tengo la primera... lo veo un gasto innecesario y no me gusta almacenar potingues... 

Pero creo que quizá si os resulte de ayuda o interesante ver ejemplos y saber al menos que hay alternativa.
 Os traigo un par de productos que he descubierto que me han llamado poderosamente la atención, ambos son además clones de productos de Givenchy. 

Mister Perfect Givenchy vs Make up Corrector Kryolan


Se trata de un rotulador impregnado de desmaquillante que sirve de corrector. Cuantas veces no os ha pasado que tras largos minutos dibujando un eyeliner en el ojo izquierdo, vamos hacer el derecho y ras! Nos manchamos, pues con este producto conseguimos en un momento borrar literalmente el destrozo. Igual que las manchitas debajo del arco de la ceja al aplicar nuestra máscara de pestañas. Es una especie de goma de borrar que nos sirve para corregir aquellos pequeños errores que las que no son muy duchas en el arte del maquillaje. 

Ambos productos llevan 3 recambios para poder ir sustituyéndolos.   El packaging de kryolan lo cierto es que deja mucho que desear... pero es que el diseño se paga y en el caso de Givenchy la sofisticación de sus embases es marca de la casa.

Precios: Givenchy 30 euros aprox... vs Kryolan 12,85 euros





Mister Radiant Body os hablé largo y tendido en su entrada. Y os di la alternativa que ahora os propongo como clon.  Se trata de un gel con microparticulas que broncean ligeramente la piel  y además la iluminan.
Por no complicarse los de Comodynes ni lo han disimulado en el nombre... 

Precios: Givenchy 35.50 euros vs Comodynes 24.50 euros

¿Conociáis esto clones? ¿Cuales han sido vuestros últimos descubrimientos?

3 comentarios:

  1. No conocia ni los clones ni los productos originales (bueno, Radiant Body la conocí cuando nos hablaste de ella).
    El rotulador me parece super curioso, pero yo me apaño bien con el bastoncillo, besos!

    ResponderEliminar
  2. no tenía idea del primero!!! xDD dios! lo necesito ya!! soy una perfeccionista y me gusta que la raya del ojo quede perfecta >_<

    seguro que me pillo el de kryolan aunque sea feito jajaja

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Cuéntanos q tal el de Kryolan? A mi el de givenchy me va muy bien ;)

    ResponderEliminar