lunes, 27 de febrero de 2012

Oscars; 84ª edición.

¡Buenos días, chicas! Icetea y yo pensábamos hacer esta entrada de manera conjunta, enseñaros dos puntos de vista, pero nos ha sido imposible, porque está un poco estresada entre exámenes, trabajo y demás. Y encima, enfermita, pero nada grave. En unos días la tenemos por aquí y por Facebook a tiempo completo. Mejórate, guapísima.

Hace unas semanas, cuando se celebraron los Globos de Oro, pensamos en hacer una entrada sobre las mejor y peor vestidas, pero cuando piensas en hacer una entrada de este tipo unos días después, ya está desfasada, así que nos reservamos para los Oscars, que es cuando todas sacan sus mejores galas. En esta edición hemos visto vestidos preciosos y otros que no lo son tanto. Os comentaría a todas, porque las vi anoche en directo, pero vamos, la entrada sería interminable. Así que os voy a comentar las que más me han llamado la atención, para bien o para mal. De maquillaje no voy a comentar mucho, porque yo he visto dos tipos de maquillaje, muy natural, o labios rojos sangre, no he visto nada que me haya dado ganas de arrancarme los ojos, como en otros años ;)

Vamos a empezar con las mejor vestidas. Este año hemos visto vestidos preciosos. Como todos los años, hemos visto mucho rojo (supongo que para hacer juego con la alfombra), y verdes y blancos. En la foto que tenéis arriba podemos ver a Milla Jovovich, que iba perfecta con un vestido de Ellie Saab, aunque con el cuerpo que tiene, todo le queda bien, como a Gwyneth Paltrow, que iba espectacular con un vestido capa de Tom Ford. Como Milla, Bérénice Bejo, la intérprete de The Artist, también vestía un modelo de Ellie Saab, en verde pastel. También podemos ver a Jessica Chastain, con un modelo en negro y dorado de Alexander McQueen, preciosa, y muy sonriente, supongo que por ser su primera nominación. Otra de las sonrientes, Michelle Williams, vestía un palabra de honor coral de Louis Vuiton. La verdad es que el vestido era muy bonito, pero el bolso rosa parecía la funda de una consola portátil. Natalie Portman también llevaba un palabra de honor rojo, pero con lunares negros, de Christian Dior, con bolso negro. Y este año, Penélope Cruz ha ido muy bien, con un vestido de Armani Privé hecho especialmente para ella. El pelo, se lo veo raro, acostumbrada a verla con su flequillo postizo, pero va muy bien, mucho mejor que el año pasado.

Mención tengo que hacer a Octavia Spencer, Meryl Streep y Glenn Close. A la primera, porque nos muestra que puedes ir muy elegante vestida de fiesta con kilos de más. Llevaba un traje de Tadashi Shoji y, un detalle, unas de las pocas que dio gracias a su peluquero y estilista. Y a Meryl Streep y Glenn Close, porque son como el vino, cada año que pasa, mejor están. Streep, con un Lanvin dorado de manga larga, y Close, con un vestido verde con chaqueta a juego de Zac Posen.


Y por último, vamos a las menos acertadas a la hora de elegir modelito. Empecemos con Emma  Stone, que iba de Giambattista Valli. El vestido en sí es muy bonito, pero ese lazo en el cuello... Parece un regalo de Navidad, le falta Papá Noel al lado. Con lo bien que ha ido durante toda la temporada de premios, en la más importante la ha pifiado de mala manera. Vamos ahora con Jane Seymour, por si no la conocéis, la Doctora Quinn y una (muy) antigua chica Bond. ¿Hacían falta el vestido de lentejuelas en rojo? Seguro que a alguno dejó ciego por los destellos de su vestido. Y la última, Angelina Jolie. La verdad es que va muy elegante, es vestido es precioso, no va muy recargada, pero es que la percha... Está muy delgada, solo le queda cabeza, parece que solo coge peso cuando está embarazada...

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os falta u os sobra alguien? Bueno, y felicitaciones a los ganadores, The Artist y Hugo, grandes películas, os las recomendamos :)

1 comentario:

  1. Para mí la mejor en conjunto fue Chastain, casi a la par con Portman. Una curiosidad, de quién es la gargantilla que llevaba Portman? Yo quiero ir de premios para que me presten algo así!!!

    ResponderEliminar