jueves, 9 de febrero de 2012

Haul: Colección Kate Moss para Rimmel London.


Quienes estáis en la página de Facebook, (más de 200 y con las otras 79 del aquí ya somos un montón, gracias!) ya sabéis que hace unos días hice una compra en Mercadona. Iba a por unas cosillas, nada de cosmética, pero tengo la costumbre de pasarme siempre por perfumería, por si hay algo interesante, y lo encontré.
Como podéis ver en la primera foto, es un pack de Rimmel London con: una máscara de pestañas, la Extra Wow Lash, un kajal negro, una laca de uñas roja, la I Love Lasting Finsh, en el tono Double Decker Red, y la joya de la corona, un labial de la colección  Kate, diseñada por la propia Kate Moss (o eso nos cuentan) y que lleva el nombre de Kate grabado en el labial. Digo la joya de la corona porque yo había leído que Kate  Moss había sacado una colección de labiales para Rimmel London, pero yo por aquí no los he llegado a ver sueltos, así que, en cuanto vi la caja y precio, diez euros, cuando comprando dos productos sueltos ya te los has gastado, no me lo pensé dos veces.

De los productos que lleva, os confieso que el labial ya lo he probado, para ir por casa y os puedo decir que es rojo oscuro, casi granate, pigmenta una barbaridad (en la caja pone algo de partículas de diamante oscuro), y que es de larga duración, que no quiere decir que sea fijo. Pero vamos, con el labio perfilado, nos durará toda la noche. Además, tiene un acabado mate precioso. Chicas, sé que la calidad de la foto deja mucho que desear, pero es donde he visto que he captado un tono casi exacto al real.

De la máscara de pestañas y de la laca de uñas, poco puedo decir, porque no las he abierto. La primera, porque tengo ya dos abiertas y no quiero tirar máscaras secas, pero llenas, y la segunda, porque todavía no me he pintado las uñas. No obstante, he oído buenas críticas de ambas, la máscara alarga las pestañas y la laca de uñas dura bastante intacta. Pese a todo, ya os comentaré qué tal cuando diga de utilizarlas.

Y del lápiz kajal os puedo hablar de él porque es uno de mis favoritos. Es muy pigmentado, incluso en la waterline, no me irrita los ojos y en el párpado, dura todo el día, y la linea de agua, bastante, que ya es decir. Os digo que es uno de mis favoritos porque hace más de cinco años, estando yo un verano en Inglaterra, me quedé sin kajal negro y me tuve que comprar uno. Como por aquel entonces no tenía ni idea de maquillaje (eyeliner, máscara de pestañas y labial, y NADA más), entré en una perfumería  y compré el único que me sonaba y que tenía un precio asequible. Pues os digo que hoy me queda una parte chiquitita de ese lápiz que ahora solo utilizo para la linea del agua, porque es uno de los pocos que pintan y duran, por los menos a mí. Bueno, esta historia de abuela cebolleta os la cuento para deciros que el kajal es una maravilla y vale la pena, porque a mí me encanta. Además, juraría que es el mismo que compré, aunque ya no lo recuerdo, porque en el lápiz ya no se puede leer, jaja.

Bueno chicas, y de este pack, poco más qué decir, cuatro cositas que solemos utilizar, a muy buen precio. ¿Donde lo podemos encontrar? Yo lo he visto en Mercadona, pero chicas, si lo veis en otro sitio, ¡avisad!

P.D.: Por cierto, en breve estarán en facebook más fotos del labial. Para que veáis la que me ha liado la cámara, jeje.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues el otro día estuve a punto de comprarlo. Creo que me haré con ellos, más que nada por el precio que es una pasada :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco pude resistirme el día 14 y me autoregalé como regalo de San Valentín este estuche xD
    El lápiz ya lo tenía, así que se lo regalé a mi madre, pero por ese precio vale muchísimo la pena.
    La barra de labios es preciosa, y eso que tenía mis dudas respecto al color porque no me suelen gustar los rojos o granates, pero este es... divino.

    En fin, soy nueva por estos lares, así que ¡te sigo!

    Muaka.

    ResponderEliminar