domingo, 1 de enero de 2012

Maquillaje low cost: SLEEK

¡¡Estrenamos año!!! ¡¡¡¡MUY FELIZ 2012!!!!
Con el inicio del año, llega la temida cuesta de Enero... Los excesos de las navidad han hecho mella en nuestra cartera por lo he pensado que es el mejor momento para hablaros de una de mis marcas favoritas low cost SLEEK

En el mercado hay todo un mundo de marcas realmente B3: Buenas, bonitas y baratas! ;) Como ya sabréis por nuestro Facebook somos unas enamoradas de SLEEK. Pero...

¿Qué es Sleek? 

Sleek es una firma de maquillaje británica dirigida a todo tipo de mujeres especialmente a aquellas que normalmente NO se encuentran representadas en las grandes firmas. Con productos de calidad a un precio muy económico. Vamos!! Perfecta para mi!!!! ;) 

¿Cumple lo que promete?

Rotundamente SÍ. Tiene un amplio colorido, sus paletas son arhiconocidas. Tiene desde paletas fluor hasta conjuntos nude super naturales. Además de poseer 17 tonos de maquillaje!! Y sin siliconas!!

¿Qué es lo más conocido de la firma?

Sombras

No venden monosombras, si no paletas de colores. Una de sus paletas más conocidas es la Au Naturel. Es sencillamente perfecta. Posee 12 sombras desde el blanco al negro pasando por todo tipo de tonos marrones, mostaza, beig... sirve tanto para maquillajes suaves como ahumados. 
  • Pigmentanción: excelente, no son nada tizosas al menos la paleta Au Naturel. 
  • Duración: sin prebase puedes estar tranquila que te aguantará toda la jornada laboral ;) 
  • Colorido: os reitero tienen una banda cromática genial, sobre todo las paletas efímeras de verano son increíbles!
  • Precio: 9 euros!! 12 sombras!! 

Coloretes

Si algo ha hecho conocida a esta firma son sus coloretes y su packing negro y plano muy similar al de Nars. Uno de sus coloretes más famosos es el escandalus por ser considerado un clon del exhibit de Nars. Por desgracia era de colección así que es complicado de encontrar. Otro colorete que es considerado clon  es el aruba, también de colección con el Taj Mahal ;) Aunque son geniales sus coloretes a mi me gustan más sus paletas.  Para mi los mejores coloretes lowcost son lode nyx cosmetics, pero es puramente una apreciación personal.
  • Pigmentación: Bien, no excesivamente si no lo que un colorete corriente al menos los que yo he probado... 
  • Duración:  Bien también, a mi es que si me suelen aguantar muchísimo... así que tampoco destacaría nada especial
  • Precio: 7 euros!! Creo que es lo mejor. 

Creo que sus paletas y coloretes son los más conocido pero poseen otros productos que a pesar de no ser los más mentados merece la pena conocer y que para mi son must have conocer:

Ink eye liner Pot:

Para mi el mejor fluidline low cost. Es mucho más cremoso que el de mac o bobbi, por lo que se desliza realmente bien. El fallo es que no aguanta nada en la linea del agua, aunque debo reconocer que, en mi caso, el único que me aguanta y no me molesta es del de Bobbi. Viene con un pincelito y tiene una tapita de plástico protector, como el que llevan algunas cremas por lo que se conversa genial. Lo tengo desde hace unos meses y está intacto, no se me ha secado absolutamente nada. 


Luminous Press Powder:

Polvo traslucido compacto con un poco de brillo. A pesar de que ne la foto parezca que te vaya a dejar un acabado shimmer para nada. Deja la piel aterciopelada y no se aprecia absolutamente nada el brillo. Me lo compré hace muchísimo tiempo y es uno de los mejores polvos que he probado para controlar los brillos. Me tiene enamorada. No sabéis la alegría que me dio ver a las Pixioo utilizándolo!! jejej Pensé eso es que tengo buen gusto ;)  No os ha ocurrido alguna vez ver a alguién recomendar algo que vosotras utilizáis habitualmente jejeje Me encanta jejeje si soy así ... jajajajaj 

¿Dónde comprar?

Después de ver mil comentarios creo que lo más fiable es su propia página... a mi es que me los trae una amiga mía que vive allí ;) Sephora suele vender las paletas de vez en cuanto ;) Dentro de poco os recomendaré una drugstore genial pero quiero hacer primero el pedido a ver que tal son. Ya os contaré...

¿Y vosotras? ¿Utilizáis productos de sleek? ¿Cuál es vuestro favorito?

Espero que os haya gustado ;)

Un beso guapísimas y gracias por seguirnos 

ICETEA

12 comentarios:

  1. Yo realmente había oído hablar mucho d Sleek pero no fue hasta hace unos meses que me animé a probar alguna de sus paletas, como no, la Au Naturel jajajaja y estoy contenta con ella, aunque las prefiero usar en mojada en seco porque al ser minerales suelta mucho polvillo, por lo demás no he probado nada, pero sí que le hago ojitos a ese gel liner y a los coloretes jejee

    Un besazo!!! Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca, pero he leido muchísimo acerca de ella, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando probar los productos de esta marca, para Reyes me he pedido la Berry Collection, a ver si cae!!

    Si te interesa, estoy de sorteo! http://elles-closet.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    no la conociamos pero ya nos contarás que tal los resultados :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y dónde se compra en Valencia?.

    ResponderEliminar
  6. Hay varias webs que venden Sleek, sephora a veces trae paletas... pero en Valencia a excepción de sephora no se venden... :( a ver si beautik se anima...

    ResponderEliminar
  7. Genial!! en Sephora, pues me pasaré por el de Juan de Austris. Gracias!!. Ojalá beautik trajera, me encanta esa tienda!!.

    ResponderEliminar
  8. Paloma Casillas Baldrés7 de enero de 2012, 23:46

    me encanta Sleek, IceTea lo sabe... jajajajaja una maravilla, estoy enamorada de su colorete "flamingo" (de verdad se nota en las morenas!) y d ella paleta au natural, aunq en verano tb me compré una q se llama curaçao (edición limitada) con colores flúor, una pasadaaaaa :) viva sleek y sus precios baratos!

    ResponderEliminar
  9. Pascual villagrasa1 de julio de 2012, 0:27

    Hola soy de Valencia y Acabamos de abrir una tienda (Gloss Make Up club) tenemos ESSENCE,catrice, Miss cop, una línea de solares(Dr. Sun) unos precios muy interesantes,AMIE,perfumes New Brand,Ubu,smachers,prestige,etc..
    La tienda es pequeñita pero con mucho estilo,y mucha variedad de producto,tambien tenemos un menú de servicios con cursos de automaquillaje,maquillajes profesional,diseño de cejas,etc.
    Pasaros a conocernos,tambien podéis seguirnos en facebock.
    Os esperamos!1saludo

    ResponderEliminar
  10. Pascual Villagrasa1 de julio de 2012, 0:31

    Se me olvidaba!estamos en la c/san Vicente 51(frente cafetería starbucks)os esperamos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues habrá que ir a ver todos los productos!!! En breve estaremos por ahí.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!soy Cris, comentarte que aqui en gloss make up club, san vicente 51b, tenemos paletas sleek, bbcream, coloretes by3 y pout polish! espero que no te importe que lo ponga!
    un saludo

    ResponderEliminar