lunes, 5 de diciembre de 2011

Valencia Shopening Night


El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en Valencia la Shopening Night. Era el primer año que se celebraba en mi ciudad sumándose así a Barcelona o Madrid. Las tiendas más fashion de la ciudad abrieron sus tiendas hasta la media noche con ofertas especiales. En total más de 145 establecimientos ambientaron la noche con música, cócketes y canapés.

Lo cierto es que me lo pasé genial, no tanto por los descuentos que tampoco fueron tantos... si no por la compañía de mis amigas ;) Y que siempre es curioso ver las tiendas abiertas a esas horas y tanto ambiente en la calle parecían fallas! 


Tienda Dolores Promesas, preciosa decoración.
En el apartado de moda debo reconocer que a excepción de Custo que tuvo descuentos de hasta el 70% que estaba hasta reventar  y  Dolores Cortés con un 50%. En el resto de comercios no hubo grandes descuentos. De hecho, muchas tiendas no tenían ninguno y la gran mayoría sustituyó las ofertan por detalles por compra y su barman sirviendo gin tónico. Ese fue el caso de Dolores Promesas o el Ganso, tienda por cierto que me sorprendió gratamente por su ropa pero me desilusionó por sus precios... excesivamente caros para mi bolsillo :P

Entre tanta gente, el DJ y los cócteles parecía una discoteca
Pero vamos a lo que nos interesa:  ¡¡Los potis!! Lo cierto es que ninguna perfumería abrió tampoco lo hizo  El Corte Inglés PERO!!! Ahí estaba la maravillosa tienda Kiehl's. Con motivo de su 160 aniversario, que se dice pronto!! más de siglo y medio!!! Celebró su cumple con una tarta de delicioso chocolate que yo no pude catar por mi piel :( pero de la que me dieron buena cuenta mis amigas :) Además repartieron rosas rojas y por compra regalaron un neceser con minitallas de champú, crema corporal y de lo que quisieses!! Ah y una chapita de Kiehl's que queda divina en mi necesser. Además repartieron champange!!! Si si toda una fiesta!!!! 

Me compré la limpiadora de centella para limpiar mi rostro, ya que necesitaba uno que no tuviese ni alcohol ni  jabón en su formulación debido a mi dermatitis... Siendo honesta, tan solo lo he probado dos días y desmaquillar no me desmaquilla bien porque me maquillo mucho pero si que deja una sensación de confort en la piel muy agradable y la piel no se me queda tirante ni se me irrita, por lo que me desmaquillaré con un agua micelar primero y después me aplicaré la limpiadora. 

El jabón contiene centella asiática, aloe vera, camomila y se puede utilizar con o sin agua. 
Mi adorada tienda de Kiehl's 

¿Vosotras fuisteis? ¿Os disteis algún capricho?

Icetea.



3 comentarios:

  1. Pues mira que casualidad,yo vivo ahora con mi novio en Valéncia y ese da estábamos de tiendas,y cuando ya íbamos dirección al coche para irnos a casa vi todas las tiendas abiertas,dando cóckteles,canapés,etc...y me quede con muchas ganas de saber que estaba pasando! O qué me estaba perdiendo mejor dicho..pero bueno al final me quedé con la duda y me fuí..y ahora leyendo tu blog me entero! Me alegro que lo pasaras tan bien..si lo vuelven a hacer otro año estaré allí seguro! besitos

    ResponderEliminar
  2. Julya - Que bien se lo montan en Valencia, verdad? yo soy de allí pero hace tiempo que no voy...no sabía que había una tienda Kiehl´s, ¿desde cuando esta abierta ?¿está bien? Thanks¡¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potis Coruña lleva abierta que tengamos certeza unos dos años. Esta en Conde Salvatierra y son super super majos!!! Te dan muestras si necesidad de compra, te asesoran super bien!! ;)

      Eliminar