domingo, 4 de diciembre de 2011

Prebase de Párpados Deliplus. Cosmética low cost.

¡Hola chicas! Hoy os quería hablar de la prebase de párpados de Deliplus. La compré hace unas semanas, pero no os quería hablar de ella hasta haberla utilizado lo suficiente como para daros una opinión consistente.
Deciros que yo sólo había utilizado hasta ahora las de Elf, las dos que tiene, y que, me hacían el apaño, pero tenía ciertos problemas con ellas, la que va en barra tendía a hacerme pliegues, y la líquida me resecaba el párpado bastante. Así que cuando pasé por la zona de perfumería y la vi, no dudé en cogerla y probarla.

Como podéis ver, el formato es el mismo que tiene una de las prebases más famosas, la de Too Faced. En cuanto al diseño veis que ya no se parece tanto, esta es muy sencillita. Y ahora vamos a lo que realmente importa, lo de dentro. La prebase en sí es de color carne y yo no noto que cambie el tono de la sombra, cosa que busco, si buscara algún efecto en especial, ya usaría un jumbo. No sé vosotras, pero yo la prebase la quiero para que la sombra me aguanta todo el día. ¿Y ésta cumple con su función? De sobra. Me he maquillado de buena mañana y he llegado por la noche a casa y la sombra estaba entera, sin un pliegue. En cuanto al precio, ahora no lo recuerdo bien, pero sé que estaba entre los 4 y los 5 euros, vamos, una tercera parte de lo que valen las otras. Una de las cosas negativas que podéis encontrar es su composición, que es casi todo siliconas, pero bueno, en una prebase, es lo que hay. Ya sabéis que todas las prebases, de todos los tipos, llevan siliconas, pero os tengo que decir que, pese a las siliconas, no me ha salido ningún granito ni irritación. Ya os digo, que estoy contentísima con esta prebase, cuando se acabe (que con lo poco que se utiliza, va para largo) repetiré.

¿Y vosotras? ¿La habéis probado?

6 comentarios:

  1. Me viene genial tu entrada!! Porque después de un año y pico utilizando la de Too faced, se me está acabando!!! (sí que dan para largo...sí... jajaja)

    Y la verdad es que si esta por 5 euros, me hace el mismo apaño que aquella por 14... No me lo pienso!!! jejeje. Un besazo guapa!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberte servido de ayuda, un besazo a ti también ;)

    ResponderEliminar
  3. genial! oye y algún iluminador en polvo low cost que recomiendes???

    ResponderEliminar
  4. Uno de edición limitada de Mercadona también, que lo sacaron en tono dorado y otro en rosado... A ver si lo sacan estas Navidades también

    ResponderEliminar
  5. Pues en cuanto acabe la de too faced, voy a probarla, Deliplus siempre da buenas sorpresas.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,
    La mejor marca cosmética Low Cost que he encontrado y que además es ecológica, es BIOPLUS, me encanta. Tienen cremas hidratantes, aceite corporal, champús, gel... lo encuentras en Carrefour Planet y creo que en Alcampo también. No sé qué os parece esto de la cosmética ecológica, pero yo desde que la he descubierto, no vuelvo a lo convencial, la piel lo agradece y mucho!!!

    ResponderEliminar