viernes, 14 de octubre de 2011

Review: Champús sólidos de Lush, Squeaky Green y Fairy.

¡Hola! Por si no lo recordáis, una de nuestras primeras entradas fue sobre esta firma, que había hecho unas compritas, para más señas, dos champús sólidos, el Squeaky Green, y el Fairy. Y ahora, después de unos meses, quería comentaros qué tal me han ido. Os comento de ellos por separado.

Empecemos con el Squeaky Green, que podemos decir que es un champú que regula la grasa del cabello. No llega a ser para pelo graso, pero tampoco es para cabellos normales. Lleva de todo, romero, árbol de té, menta y ortiga. Yo lo utilizo como me dijeron, me mojo el pelo, froto con la pastilla un poco y me lavo el pelo con la espuma que sale. Debo deciros que a mí me dijeron varias personas que tuviera cuidado, que me iba dañar el cuero cabelludo, que me iba a salir caspa, que la cabeza me iba a picar horrores... porque los champús sólidos eran bastante fuertes. A mí no me ha pasado nada de eso. De hecho, el Squeaky Green es uno de mis champús favoritos. No es porque note que no tengo graso el pelo, cosa que hace, noto que el pelo limpio durante más tiempo, es que también noto el pelo con volumen, como que va donde toca, no lo noto tan lacio como de costumbre. Lo único que no me gusta es los trozos de ramas y hierbas que tiene porque conforme mojas el jabón se va soltando pero vamos, nada, con aclararte bien, sobra. Pero lo que os decía, vale la pena, porque me gusta como me deja el pelo. De hecho repetiré cuando se me termine.

Ahora os voy a hablar del Fairy, que a diferencia del Squeaky Green, sí que es específico para el cabello graso. Con este noto que elimina toda la grasa de mi pelo. Con este sí que tengo la sensación de que me reseca el pelo, cuando lo aclaras no está suave, pero cuando se seca mi pelo está como siempre. Yo os lo recomiendo si os pasa como a mí, que tenéis el pelo muy graso, pero si tienes el cuero cabelludo sensible no lo recomiendo, ya que a veces noto que me pica un poco la cabeza después de lavármelo, pero nada preocupante, ni caspa, ni dermatitis ni nada raro, solo un ligero picor. No obstante, yo también os digo que lo alterno con el Squeaky Green o con cualquiera que tenga por casa. Si tenéis el pelo graso, pero el cuero cabelludo sensible, y queréis probar con algo de Lush, os recomiendo probar Mi Primo Zumo y Sol. Como los champús líquidos tienen un precio más alto que los sólidos, decidle a cualquiera de las chicas que trabajan allí (no es que sea sexista, es que al que yo voy solo hay chicas :P) que si os pueden dar una muestra. Yo cada vez que he ido me he llevado varias muestras, como ya expliqué en la otra entrada donde hablaba de Lush, es política de la empresa.

Como veis, estoy muy contenta con estos productos, tanto que he vuelto a la tienda a probar más cositas, de las que ya os hablaré más adelante. Y vosotras ¿habéis ido a Lush? ¿Habéis comprado online? ¿Qué tal la experiencia? Y las que no habéis probado, ¿os pica el gusanillo?

Icecream

1 comentario: