viernes, 16 de septiembre de 2011

Review: Twin Cake Powder de Nyx.

¡Hola! Hoy voy a hablaros de unos polvos compactos que compré hace unas semanas. Quería cambiar de marca, porque los que utilizaban no me iban mal, el problema era que ahora en verano, al no llevar base de maquillaje (pues solo me la pongo por la noche o cuando veo que es totalmente necesario), no me cubría todo lo que quería. Consulté por nuestra página de Facebook y todo, y dudaba si comprar estos o los de Maybelline, pero al final compré estos un día que pasé por Beautik. Como podéis ver en la foto, el packaging es muy apañado. Es la típica polvera que, como ya viene siendo habitual en algunas marcas, tiene dos pisos; en el primero encontramos los polvos compactos, y en el segundo hay un espejo y una esponja para aplicarlos, que yo personalmente la tengo muerta de risa.

Los polvos en sí son bastante finos, y cumplen su función, cubrir y matificar. Su cobertura es media, iguala el tono de piel y la deja suave.  El problema vino al poquito tiempo de utilizarlo. Tapona el poro que da gusto, demasiado, en mi opinión.  El primer día no lo quise asociar a los polvos, pero ya a los tres días pensé que pasaba algo raro. ¿Y qué era? Que cada vez que me lo ponía, al día siguiente mi cara amanecía con un hermoso grano. En un principio culpé a la hidratante, pero de inmediato deseché la idea, más que nada porque la hidratante llevaba usándola más de un mes y no había tenido problema ninguno. Luego pensé que era cosa hormonal, pero ni estaba en esos días del mes, ni estaban por llegar. Además, todas sabemos que los granos de regla, no solo nos avisan de que nos va a venir la regla, sino que suelen salir en los mismos sitios, a mí en la zona de la frente y la barbilla, y los que tenía estaban en medio de la mejilla.

Así que hice la prueba y estuve dos días sin utilizar los Twin Cake y aplicarme los sueltos que tengo, y no apareció nada. Pero como soy muy cabezota y me sabía mal apartar un producto que había utilizado tan pocas veces, lo metí en el bolso para retocarme. Inocente que soy yo. Llegué a trabajar y me una cara horrible (más pálida de lo normal, ojeras que parecía Morticia Adams) y me los puse, pensando que lo mismo mi piel había pasado por uno de sus períodos acnéicos, que a veces me pasa. Pero no. Amanecí al día siguiente no con uno, ni con dos, sino con tres granos que ni cuando mi acné estaba en todo su esplendor.

Así que, con todo el dolor de mi corazón, cogí la polvera y la guardé para no cogerla  porque, a primera vista, me iba de lujo, pero al día siguiente, tenía un grano de regalo.

Y vosotras ¿qué polvo compacto utilizáis? ¿Qué nos recomendáis de la marca Nyx?

2 comentarios:

  1. yo utilizo desde años inmemoriables uno de la marca max factor que me va genial y es bastante baratito. Estoy super contenta con el. un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! Yo ahora estoy con los mate de maybelline, que ya os hablaré de ellos en otra entrada ;)

    ResponderEliminar