lunes, 22 de agosto de 2011

Elf: Maquillaje low cost.

¡Hola! Hoy quería hablaros de una de las marcas de cosmética que sólo podemos encontrar por Internet, no porque no llegue a España, sino porque sólo se vende online. Es Elf, abreviatura de Eyes Lips Face. Es una marca de cosmética americana, donde podemos encontrar desde sombras de ojos hasta cremas y mantecas corporales, pasando por lacas de uñas y brochas, con un precio bajísimo. Yo
Sombra de ojos individual studio.
vengo a hablaros de las cosas que tengo, ya que hice varios pedidos a la web inglesa, cuando se podía, porque desde la web norteamericana no aceptan pedidos de Europa, y desde el 1 de enero de este año, la web inglesa tampoco hace envíos a España, ya que hay una web de Elf española, esta. Yo primero hice un mini pedido con cosas que me habían recomendado y poco a poco mis pedidos fueron a más.
Elf tiene tres gamas, la normal, cuyos productos en la web española valen un euro con cincuenta céntimos; la gama mineral, que va de los cuatro a seis euros, y la gama profesional, la studio, que está por debajo de los cuatro euros, concretamente, tres euros con cincuenta. Luego hay ciertas cosas que están un poquito más caras, como los polvos HD, que valen seis euros con cincuenta, o la beauty encyclopedia, pero vamos, de diez euros no pasa.
Os comento lo que yo tengo y qué tal me va. Primero hablemos de los ojos.
Sombras de ojos. Tengo dos tipos de sombras, los cuartetos de sombras, de la gama normal, y las
Cuarteto de sombra luminosa.
sombras de ojos de la gama studio. Los cuartetos de sombras los llevo  mucho, son un poco tizosas, pero su pigmentación es bastante buena y su duración en mi ojo también,  siempre con prebase, claro.Tienen un poquito de purpurina, pero no es  como las de otras marcas que cuando las llevas un buen rato, o  simplemente al probarlas, es sólo purpurina. Además, tienen una variedad  de colores enorme y, para empezar, si quieres tener variedad, está muy  bien de precio. Obviamente, las sombras de la gama studio tienen una  calidad mucho mayor, su pigmentación y la duración es mucho más alta, el packaging es mucho más bonito, en negro, muy similar al de Nars  (aunque este se limpia mucho mejor), pero la variedad de tonos  disponibles es menor. Concretamente, solo encontramos diez tonos.

Prebases de sombras, yo tengo dos, las primeras que sacaron. Ahora han sacado una nuevas según el efecto que le quieras dar a la sombra y que también se pueden utilizar como iluminador. Como os decía,
Primer para párpados
yo tengo el de la gama normal, y el de la gama studio. Os soy sincera. No he utilizado nunca ni la prebase de Urban Decay, ni la de Too Faced, y creo que tardaré bastante en utilizarlas, porque a mí estas dos me encantan. La de la gama normal es ésta que veis. El formato es el mismo que tiene la de Urban Decay, con un aplicador como el de los glosses. Se queda transparente en la piel y a mí las sombras me duran horas, porque yo me pongo prebase de sombras cuando voy a estar mucho tiempo maquillada. El primer de la gama studio viene con un sellador de liner. Os explico, un pincelito impregnado de un líquido que al contacto con la sombra y aplicarlo al ojo, deja el aspecto de eye liner. Yo eso no lo utilizo porque cuando me delineo el ojo, ya tengo eye liner en gel y en lápiz, pero lo he usado alguna que otra vez y va bastante bien. En cuanto a la prebase, aquí no viene líquida, sino en barra. Éste sí que deja un tono amarillento en el párpado, pero la sombra aguanta igual que con la otra prebase.
 




Gel liner.
Que hablando de eye liner, yo tengo el gel liner, y es una de las cosas que mejor va. No se mueve, pigmenta una barbaridad, y eso que tengo el marrón, y lo tengo abierto un año y está igual que el primer día, ¡no se ha secado! He leído por ahí a más de una que se le ha secado el blacktrack de Mac en nada, y yo pensando que este, que me costó la cuarta parte, (4 euros), me está durando un montón en buenas condiciones.

Pasando ya a la cara, es decir, mejillas y el resto de la cara, tengo 3 cosas de las que quería hablaros: los coloretes de la línea normal, el dúo de colorete y contorno de la linea studio, y los polvos HD.

El colorete de la línea normal, es una de las cosas que no recomiendo. Pigmenta, sí, pero es tizoso a más no poder. Lo tengo siempre lleno de polvillo, pero por el precio que tiene no puedes pedir más, la verdad. Tiene unos colores muy bonitos, la verdad, pero muy simplones, no, más bien básicos: rosa pálido, coral, fucsia, etc.

Colorete Resplando natural
No os puedo decir lo mismo del dúo de colorete y contorno, que me
tiene enamorada. El contorno, os digo que mucho no lo utilizo, ya que lo veo oscuro para mi piel, pero el colorete me encanta. Es un coral con destellitos dorados, que ya os digo que no parecéis un árbol de Navidad con él, sino que te da un color precioso a la cara, te da un color de, me siento bien. Es un poco tizoso, es decir, suelta un poco de polvillo, pero muy poquito, no se puede comparar a lo que os decía arriba. Es que te cambia el color de la cara en un momento. Dicen por ahí que es un clon de un colorete de Nars, (creo que el Orgasm, si alguna lo sabéis seguro, comentadlo) y,   como os comenté antes, el packaging, vamos, la caja, es muy parecida a la de Nars,como toda la linea studio.
Polvos de Alta Definición.
Y por último, hablando de la cara, son los polvos HD, que son una pasada, lo mejor de la marca con diferencia.Es un polvo translúcido blanco, que hay que aplicar después de la base de maquillaje para fijarla. Me aguanta horas el maquillaje con esto, aunque no abuso mucho, porque lleva un montón de silicona, y tapona el poro, así que lo suelo dejar para el verano, y donde más lo suelo aplicar es en la ojera, para fijar el corrector, y no se hace ni un pliegue ni medio. He leído que se queda al mismo precio que Nars, porque el de Elf lleva más cantidad, pero si tengo en cuenta que las dos marcas las tengo que pedir por Internet, y que es algo que no utilizo en grandes cantidades, porque lo tengo un año y todavía no he gastado ni la mitad, prefiero pillar el de Elf.

Polvos Contouring Blush y Bronceadores.
Y hasta aquí mi experiencia con Elf. La verdad es que desde que hay que pedir a la web española, donde casi nunca hay de nada, se me quitan las ganas de pedir, pero supongo que volveré a caer con algunas cositas...









Icecream

3 comentarios:

  1. Me encanta conocer tus recomendaciones de esta marca porque es muy asequible. Yo sólo he comprado una vez, pero estoy bastante contenta con los productos. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, esta marca es muy económica, y los productos que recomendáis al parecer pintan bien, nunca mejor dicho, no? En unos días haré mi primer pedido, pues también algunas amigas usan la marca y están muy contentas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar a las dos! Gloria, yo más de cinco pedidos no he hecho, pero vamos, supongo que al final volveré a caer, aunque creo que eso será si da la casualidad que entro en la web y tienen lo que me interesa, y Leti, ya nos contarás qué has pedido, ;)

    ResponderEliminar