viernes, 1 de julio de 2011

Labial Infalible 16 horas de L'Oréal Paris,

Cuando, hace un tiempo ya, L'Oréal sacó a la venta sus labiales fijos, los Infalible 16 horas, me decidí a probarlos, porque soy una persona a la que los labiales le dura un suspiro, debido a que fumo, y también a que hablo hasta debajo del agua ;). Así que en cuanto pude, me hice con uno. Este labial es como todo los labiales fijos: te aplicas la barra de color, esperas un minuto, sin comer nada ni juntar los labios, y entonces ya puedes aplicar el bálsamo hidratante, que puedes aplicar luego las veces que quieras, para hidratar tus labios.

  • Packaging: como veis en la foto, es un packaging muy cómodo. Es un espejito del que salen dos labiales, el fijo y el brillo. La tapa de los labiales está encajada en el espejito, por lo que no hay peligro de que se nos pierda por el bolso uno de las dos barras.
  • Textura: El labial fijo, al ser eso precisamente, para un poco seco en los labios, cosa que se soluciona al aplicar el bálsamo, que es muy cremoso e hidrata el labio.
  • Pigmentación: Como en la mayoría de labiales, depende del color. Yo tengo un color café con leche y un rojo cereza y son bastante pigmentados, porque son colores fuertes. Como no he probado un color raro, no os puedo decir si ese tipo de tonos tiene también una buena pigmentación.
  • Duración: Ni media hora. Se empiezan a cuartear en seguida, por mucho brillo que te eches.
  • Precio: unos dieciséis euros.
  • Pros: el packaging. Es muy cómodo, con su espejito para retocarte en cualquier lado y con las dos barras enganchadas. Ahorra espacio y tiempo, pues no tienes que estar media hora buscando el brillo.
  • Contras: No dura nada. Me hace gracia, nos prometen que nos durará 16 horas el labial cuando a mí no me ha durado ni media hora. Sé que fumo, y que eso conlleva que mi labial va a desaparecer antes de lo normal, pero es que este labial está hecho para este tipo de situaciones. Y no es que esté pidiendo un imposible, porque he probado otros productos que me han dado resultado. Y a un precio mucho más bajo. Lo que nos lleva a que la relación calidad-precio = baja calidad - alto precio.

Valoración: 1 de 5.  He aquí otra decepción en mi búsqueda del perfecto labial fijo. Nada, seguiremos buscando.

2 comentarios:

  1. Ufff, no dura ni la décima parte de lo que promete... Qué labiales fijos te duran más?

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo, los de Max Factor, el de siempre, el Lipfinity, y el Liptint, el que es un rotulador, que me lo compré hace poco, en cuanto le dé más uso, os hago otro review. Me falta por probar el de Maybelline y el de Astor, que me han comentado que va muy bien. Eso yo, Icetea, ya lo veréis, no suele utilizar labiales fijos. Gracias por comentar ;)!!!

    ResponderEliminar