domingo, 26 de junio de 2011

¿Qué es Café con Leche Makeup?

Andábamos nosotras navegando por la red, buscando lo último en cosmética, leyendo reviews, newsletters, revistas femeninas, foros de belleza y como no, siguiendo a las gurús del maquillaje.
Como aficionadas y adictas de los potingues,echábamos de menos un lugar que combinase la información cosmética de las revistas femeninas con la opinión real de las consumidoras desde un punto de vista sincero.
Nos gustaría ser un espacio didáctico en el que unas aprendamos de las otras.
A veces ¿ No os sentís unas analfabetas potinguiles leyendo blogs o revistas de belleza? ¿No os invade un sentimiento de impotencia al no poder compraros el último y maravilloso colorete de Illamasqua? O ¿No sabías que había una marca de maquillaje llamada así? Nosotras también nos sentimos así.
Aquí encontraréis maquillaje B3, bueno, bonito y barato ;)
Este blog va dirigido a CUALQUIERA que quiera ir mona y NO TENGA NI IDEA de cómo hacerlo pero también a todas aquellas que se sean unas potingueras como nosotras.
Aquí encontrarás artículos sobre maquillaje pero también sobre cultura potinguil, es decir, cuáles son los productos de culto  de las cosmética y por qué, quiénes son los nombres propios del maquillaje, vamos, curiosidades que son una rara avis en la blogoesfera pero que como somo unas frikis ¡nos encanta!
Trabajamos en cosmética pero no nos consideramos profesionales, somos como vosotras, por cierto, gracias por haber llegado hasta aquí (peazo testamento) ;)
Café con Leche se crea apartir de dos amigas que son adictas a los potingues, cada una con gustos y necesidades totalmente opuestas. Somos Icecream y IceTea.
IceTea soy morenita y cetrina de libro, es decir, en invierno amarilla y en verano doradita y me apasiona todo lo relacionado con el maquillaje.
IceCream, soy blanca como la leche, en invierno copito de nieve y en verano rojita como una fresita ;)
Obviamente a la hora de maquillarnos no coincidimos en nada, a IceTea le favorecen los tonos doraditos y a IceCream los rosados, vamos que si nos intercambiamos los potingues, IceCream parecería una bola de navidad y IceTea Heidi después de una semana en Benidorm.
Es decir, somos la combinación perfecta, somos Café con Leche.
¡Bienvenidas! Deseamos de todo corazón que os guste nuestro espacio y que sea sobre todo participativo.

P.D. Disculpad que haya enlaces que no funcionen, ¡estamos trabajando en ello ;)!







2 comentarios:

  1. Hola !!
    Acabo de aterrizar en vuestro blog y me ha gustado mucho lo poco que he visto, me suscribo para poder seguir vuestras entradas que me parecen muy interesantes.
    No se os ha ocurrido crear un perfil en Facebook? desde el podeis informar de los nuevos entradas en el blog y estar mas en contacto con las suscriptoras, bueno es solo una idea...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maika!! Muchas gracias por seguirnos y sí! Tenemos perfil en facebook y twiter!
    http://www.facebook.com/pages/Cafeconlechemakeup/155257007879156

    https://twitter.com/#!/Cafeconlechemup

    ;)

    Beso enorme

    ResponderEliminar