domingo, 26 de junio de 2011

Revlon ColorStay


Voy a hablaros de una de mis bases de maquillaje favoritas, la Revlon Colorstay. Es una base que decidí elegir porque necesitaba una base de larga duración debido a mi trabajo, y navegando por la red, mirando reviews en blogs y canales de youtube, me decidí por esta. Según el bote, es una base de larga duración, para llevar todo el día, libre de aceites, controla los brillos y nos promete un acabo natural sin imperfecciones.


  • Textura: Es una base líquida. Como todas las bases de este formato, hay que agitarla bien antes de usar, para que se mezclen bien todos los componentes.
  •  Acabado/Cobertura: Natural, como si fuera tu propia piel, pero cubriente. Podemos modular la cobertura. En eso es muy parecida a la Fix Fluid de Mac. Cuanta más cobertura queramos, más capas hay que aplicarse en la zona a cubrir. Yo lo he hecho en la zona de la ojera y en algún granito, y no se queda la piel parcheada, y si te echas más de una capa, no se queda como si fuera una máscara de goma.
  • Duración: Esta es una base de larga duración, una de las pocas que me aguanta todo el día. A las cinco, seis horas, puede que tengas que matificar algún brillo en la frente, pero en días de mucho calor. Y eso que nosotras vivimos en una zona donde en verano el calor es insoportable. En inverno, no es necesaria la aplicación de polvos compactos.
  • Precio: Entre 15 y 20 euros, según donde compréis. Ya sabéis que hay perfumerías que tener su tarjeta os hacen un pequeño descuento.
  • Pros: Larga duración. Al contrario que otras bases de este tipo, no reseca. Hay dos tipos de bases, una para las pieles normales y secas, y otra para pieles mixtas y grasas. Variedad de tonos. No mancha nada. Factor de Protección Solar 6. Relación calidad-precio perfecta.
  • Contras: El envase. El bote no tiene ningún dispensador y el agujero es bastante grande, por lo que, si no vas con cuidado, se desperdicia bastante producto. Hay que aplicar rápidamente, pues se seca en seguida. Su olor, es bastante fuerte en el bote y hay gente que le molesta, pero no se queda en la piel cuando te la aplicas.  Que la gran variedad de tonos no llega a España, hay que arriesgarse a comprar online a tientas.

Valoración total: 5 de 5. Es una buena alternativa a la Fix Fluid de Mac, sobre todo para aquellas personas que crean que el precio de la Fix Fluid es alto y/o que no tengan Mac cerca.

5 comentarios:

  1. Tomo nota, que buena falta me hace

    Estupendo blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Moony! Ya nos dirás qué tal ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Me encanta vuestro blog!! Tengo una duda, me han recomendado mucho la marca MAC para todo lo que tiene que ver con maquillaje y me gustaría probar con la base. El problema es que no sé donde venden productos de esa marca, he leído que en el Corte Inglés, pero he ido y no la he visto. Yo también soy de Valencia, así que a ver si me podéis donde puedo encontrarla. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pat, primero de todo disculpas por el retraso!
    Mac lo puedes encontrar en el ECI de Pintor Sorolla y en Avda de Francia. En cuanto a las bases, yo he utilizado creo q todas ;) porque es de las pocas firmas q tiene mi tono... Y me qdo con la prolong wear PERO! Acaban de lanzar una nueva q tiene muy buena pinta.. En todo caso lo mejor es q vayas y te prueben ;) Ya nos dices!!! MIL GRACIAS POR COMENTAR!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! muy buena la review, yo también hice una hablando d un maquillaje mate para pieles grasas :)

    héchale un vistazo!
    http://wings-makeup.blogspot.com/2011/11/productos-para-el-acne-2-parte.html

    ResponderEliminar