viernes, 20 de abril de 2012

Review: Paint Pot de Mac.

¡Hola chicas! Ahora que llega el buen tiempo (o se supone, porque después de una semana lluviosa y otra con viento no lo tengo yo muy claro), no sé si a vosotras os pasa, pero me apetece ir maquillada de una forma muy natural, como si solo me hubiese puesto la hidratante y hubiese salido de casa. Y una de las cosas que se ha convertido en un imprescindible para mí es una sombra en crema, en este caso el paint pot de Mac, el tono painterly. Lo compré hace unos meses, y ahora que ya lo he utilizado el tiempo suficiente, os comento qué tal me va.

Packaging: Yo no sé a vosotras, pero a mí el packaging de casi todos los productos de Mac me encanta. Es sencillo, elegante, y a la vez, da aspecto de que estás utilizando un producto profesional, ¿verdad? En este caso es un bote de cristal con la tapa negra, vamos, como todos los productos de la marca.
Textura: Como os he dicho antes, es una sombra en crema, pero se pasa de cremosa, está en un perfecto punto medio para mí gusto. Ni se pasa de seca (que hay algunas que parece que tengas que fundirlas para poder utilizarlas), ni se pasa de cremosa, cosa que es bastante normal, pues el paint pot se vende como una sombra en crema de larga duración.
Pigmentación: Tengo que deciros que a mí me ha sorprendido bastante. Yo, como ya sabéis, he tenido siempre la teoría de que, en maquillaje, sobre todo en labiales, cuanto más oscuro es el color, más pigmenta, que no es del todo verdad, es que a nosotros nos da la impresión. Pues yo pensaba que a mí esta sombra no me iba a servir para nada. Yo cogí el tono painterly, que va perfecto para las chicas con la piel clara y subtono rosado, porque yo lo quería para todos los días, porque tengo la piel clarísima pero tengo los párpados muy oscuros y si no me maquillo los ojos, parece que vaya toda resacosa y con sueño. Pues chicas, lo probé con cierta reticencia, y debo deciros que neutraliza completamente mi tono oscuro y me da un aspecto fantástico. Es más, es que la mayoría de días, me echo esto, me hago la raya, máscara y ya estoy lista. 
Duración: Yo lo llegado a llevar sus doce horas largas y ha estado entero cuando he ido a desmaquillarme, aunque la verdad es que cuando sé que voy a llevarlo tantas horas, me suelo poner prebase de sombras, por si acaso. Sin prebase me ha aguantado toda la tarde, eso sí, todavía no ha empezado el calor, cuando empiece el calor, ya os comentaré.
Pros: El packaging. Es comodísimo, abres el bote, pasas el dedo, o el pincel y coges la cantidad justa. Personalmente, yo me lo aplico con los dedos, pero si maquilláis a otra persona, o es de otra persona, siempre conviene evitar poner los dedos en algo que no es tuyo. Dura una barbaridad. Si quieres, no hace falta que te pongas nada más.
Contras: El precio, que son 19,50 euros por 5g. No es que sea carísimo, porque os digo que esto dura la vida entera, pero sé que a algunas les puede resultar caro, sobre todo cuando puedes conseguir el mismo efecto con una prebase de sombras, el lápiz iluminador de cejas (que creo que vale 2,50) y una sombra neutra. ¿Qué lo queréis para resaltar una sombra en especial? Siempre podéis probar antes los jumbos de Nyx, como alternativa. Otro contra es que tampoco hay una gran variedad de colores, en colección fija encontramos nueve colores, de los cuales, uno es negro, cinco de color marrón y los tres restantes en color carne. Luego, de vez en cuando, sacan algunos de colección limitada.

Valoración: 4 de 5. Es un producto muy bueno, pero hay alternativas más baratas.

Bueno, ya sabéis que para comprar Mac, lo podéis encontrar en las tiendas Mac Pro de Barcelona y Madrid, y en el Corte Inglés.


2 comentarios:

  1. la verdad es que si lo piensas bien, gastar eso por lo que puede durar está muy bien! yo recuerdo haber comprado el gel eyeliner por ese precio más o menos pero me duró 1 año!!

    estos paint pot tienen una pinta buenísima!!
    Besitos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me los compraría todos. Tengo una muestra del constuctivist y es lo que tú dices la textura tiene el punto justo d cremosidad. Me encanta. Pero el precio es para pensárselo :/

    ResponderEliminar